“Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 4”: Gelatina de Fresa @anandavzla

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Muy buenas tardes queridos y apreciados amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, me complace colocar mi entrada en esta ronda numera 4, le prepare un rico y delicioso manjar de Fresa, el cual por las propiedades que contiene la fresa como minerales, manganesio, potasio y magnesio entre las vitaminas están presente B2, B3, es rica en antioxidante y ácido fólico, se convierte en una rica merienda que nos adiciona beneficio en el fortalecimiento de nuestros huesos y articulaciones, ya que la escama de pescado contiene colágeno. Sin mas preámbulo

IMG_20210930_153500.jpg

Ingredientes utilizados:
200 gr de fresa200 gr de azúcar
Escama de pescado1 hoja de guayabita


IMG_20210930_070525.jpg

Paso 1

Lo primero es lavar y limpiar las fresas, para luego picarlas en pedazos pequeño, luego se monta a cocinar con el azúcar y una hoja de guayabita esta para dar un toque de sabor y aroma parecido al de la canela, dejamos cocinar a fuego lento, hasta obtener el puno deseado, como pueden ver es fácil de preparar y si queremos mermelada solo hay que dejarlo unos minutos más.

Paso 2

Una vez fría la mermelada de fresa, mezcle con el colágeno obtenido de la escama de pescado previamente hervida y colada para tener como resultado una deliciosa gelatina de fresa, después de refrigerada.

Aprovecho la oportunidad, para hacer de su conocimiento que por razones ajenas a mi voluntad he estado esta semana prácticamente inactiva, lo importante de todo es que estamos bien gracias a Dios y con voluntad para seguir avanzando, me despido no sin antes agradecer a Dios por todos lo que me permite hacer y no hacer espero disfruten y hagan bien sin mirar a quien. Muchas Bendiciones y éxitos un abrazo de corazón a corazón.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Configurada con un 25% para steemit Iron Chef.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono Redmi 7a .

Se despide @anandavzla
Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-09-30-18-30-55-622_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Amiga ricas esas gelatina se ven super deliciosas y fácil de hacer bendiciones exitos 🙏

 3 years ago 

Saludos gracias si muy fácil y rica de verdad que nada que envidiar a una gelatina comercial. Bendiciones gracias por el apoyo!

Saludos amiga, se ve muy rica la mermelada y luego la gelatina, gracias por participar en este round, te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Amén Gracias, Si mi niño hasta dijo que es lo más rico que ha probado en su vida, es la primera vez que la hago, algunas personas conocidas, solo consumen la gelatina sola para efectos medicinales. Hoy me dige cómo quedará y el resultado fue increíble... Gracias por visitar mi post

Se ve delicioso 😋. Éxito

 3 years ago 

Saludos quedo deliciosa, anota receta es una alternativa para la gelatina de los cumpleaños, queda muy bien!

Tia se ve muy rica la gelatina de fresas.

 3 years ago 

Dios te Bendiga. Quedo muy rica tú primo Omar lo certifico...!

Necesito degustar ese manjar de fresa, ya que en foto se ve como dice cierta persona en las redes "apetitable" jajaja. Suerte en esta cuarta ronda.

 3 years ago 

Saludos, gracias! bueno te paso un dato mi control de calidad Omar, me dejó sorprendida con su publicidad, le dijo a su papá es lo más rico que he probado en mi vida... Sácalo por allí. Si lo dice el debe ser cierto por qué si algo tienen los niños es su inocencia y si hay algo que no le gusta ni que le paguen jejeje.

Esta gelatina se ve excelente. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65