”Steem Irom Chef 2021 Act 1 Round 10: enrollado y ensalada de repollo por @anandavzla

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz y Bendecida noche, estimados amigos de la comunidad Steem Iron Chef, saludos cordiales, me es grato colocar mi entrada número 10, siiiii, por lo que me encuentro muy contenta, es realmente fascinante transformar algo sencillo en un rico alimentos en una comida completa la cual aporta a nuestro organismo la energía necesaria para reponer la gastada, aquí les dejo los ingredientes.


IMG_20210722_183151.jpg

Ingredientes
1/4 de de repollo100 gr de carne molida
queso blancomostaza
comino al gustosasonatodo al gusto
sal al gusto¼ de taza de ensalada de papa y remolacha
6 tiras Jamon6 ruedas de queso amarillo
1 tomate1 cebolla


IMG_20210720_183403.jpg
@anandavzla Ingredientes utilizados fotos tomada desde mi teléfono redmi 7a

Paso 1

Saque hojas de repollo, lave y coloque en agua hirviendo durante 5 minutos, esto con la intención que fueran más fácil y moldeables a la hora de doblar para envolver el relleno en la hoja de repollo.

@anandavzla repollo en agua hirviendo fotos tomada desde mi teléfono redmi 7a

Paso 2

Lave y pique todos los aliños para preparar La carne molida la deje seca en realidad no quería en salsa, ya que más adelante prepararía una salsa de tomate para cocinar los enrrollados en el horno.

Paso 3

Una vez que se enfriaron las hojas de repollo y la carne molida estuvo lista y fría, empecé a rellenar las hojas colocando una tira de jamón sobre esta una de queso amarillo y por último la carne molida con trocitos de queso, la cual le había agregado a la carne una vez estuvo lista, luego engrase el molde coloque los enrollados agregue la salsa del tomate que prepare y para el horno por media hora.

*Paso 4*
-
Mientras los enrollados se encontraban en el horno, agregue a una taza de ensalada de papa y remolacha que me había dejado mi suegra para el almuerzo del día de hoy le agregue una buena porción de repollo en juliana para convertirla en una deliciosa y exquisita ensalada mixta(cocida y cruda), pasados los 30 minutos emplate unos deliciosos enrollados con ensalada de repollo que me quedo como pueden apreciar en la foto hermosa y muy rica.


IMG_20210722_182448.jpg

Me despido no sin antes agradecer a Dios por todos lo que me permite hacer, agradezco al equipo de Iron Chef por la continuidad de este maravilloso concurso.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono Redmi 7a .

Se despide @anandavzla
Sort:  

Guao ya vas por la ronda diez que éxito.

 3 years ago 

Si hermana... Espero finalizar!

Se ve rico Amiga @anandavzla son unos enrollados de puro sabor, te felicito 🥰 Suerte en el concurso 🙏🥰

 3 years ago 

Gracias amiga, así es mucho sabor gracias

 3 years ago 

Always a pleasure seeing your entry in the contest my friend! Those baked cabbage rolls looks yummy!
Thanks for sharing your detailed recipe!
Best Regards!

 3 years ago 

Gracias por su apoyo...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32