Steemit-ironChef/MENÚ DU JOUR/Gastronómico Photographic Challenge / Week 15/Papas al ajillo con milanesa de pollo/Al estilo @alwin27

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

 Saludos amigos de @steemit-ironchef me complace encontrarme en esta nueva semana cumpliendo con la dinámica de nuestra amiga @decuartae del reto fotográfico gastronómico.

 Por ello en esta oportunidad decidí preparar unas ricas papas al ajillo con milanesa de pollo, las cuales pude disfrutar en mi almuerzo.

IMG_20220503_135343_829.jpg

 Los ingredientes que utilicé fueron:perejil, ajo, mantequilla,papas y milanesa de pollo.

IMG_20220503_135316_131.jpg

  Pique el perejil, aplaste los ajos y lo uni con la mantequilla hasta formar una pasta,esto lo reserve,mientras se sancochaban las papas y se freía la milanesa,la cual a penas doro la retire.

IMG_20220503_135343_828.jpg

IMG_20220503_135329_413.jpg

 Al tener las papas listas la pique a mi gusto y las puse a saltear con la pasta que hice con el perejil.

IMG_20220503_135323_522.jpg

 Todo lo servi en mi plato, y lo acompañe con una flor de tomate con cebolla.

IMG_20220503_135316_130.jpg

 Espero de todo corazón les haya gustado mi presentación, me voy haciendo una cordial invitación a mis amigos: @franciscana23, @jobreyes y @doriscermeno27.

Mi publicación aportará el 15% a la comunidad.

Me despido agradeciéndoles su visita y dejándoles mis mejores deseos. Hasta la próxima.

Sort:  

Que emplatado tan genial! Excelentes fotografías 🤩

Muchas gracias por tu visita, estimada amiga.

 2 years ago 

Que imágenes tan hermosas un emplatado realmente genial y de la comida que te puedo decir me hizo agua la boca.

Felicidades todo te quedo perfecto, saludos y mucha suerte.

Hola amiga muchas gracias, es un gusto para mí haber podido presentarselo.

Hola!!!! ✨✨ 📸 @alwin27

Esta super lindo y original el emplatado se ven geniales las fotos y el menú es lo máximo.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Gracias amiga me alegra mucho tu apreciación, bendiciones.

 2 years ago 

Las fotos le quedo excelente. Buen trabajo en el emplatado y en las capturas. Sin duda, llamo mi atencion la comids que presentas

Gracias amigo, espero tengas la oportunidad de poder prepararlo, y disfrutar este menú.

 2 years ago 

Hola amigo que excelente emplatado se ve súper delicioso.

Me encantaron las fotografías quedó cuchi es flor de tomate esas Papas al ajillo con milanesa de pollo se ven fabulosas.

Te deseo mucho éxito y bendiciones

Hola amiga, amén, agradezco tu visita, tu agradable comentario sobre mi presentación, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Amigo qué hermosa presentación para este menú que se ve que está delicioso me encantó el emplatado con la flor de tomate y cebolla, definitivamente la da una gran vista a estas papas al ajillo con la pechuga de pollo. Suerte en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias, efectivamente quedó muy sabroso, el contraste de los sabores es algo imperdible.

 2 years ago 

Amigo que exquisito menú ,todo se ve súper sabroso y colorido.

 2 years ago 

Saludos amiga, mil felicitaciones por ese plato de comida es todo un espectaculos, bendiciones, tienes mucho talento.

Hola amiga muchísimas gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Guaoo amigo excelente presentación, todo se ve super comible te felicito. Todo un profesional en el emplatado.Muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78