Steemit-IronChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge/ Sopa de arbejas con salchicha/ Por @alwin27

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos de @steemit-ironchef, es un gusto encontrarme en esta nueva semana con ustedes, en este reto fotográfico gastronómico,promovido por nuestra amiga @decuartae.

IMG_20220516_113653_317.jpg

 En esta oportunidad prepare, sopa de arveja y salchicha.

IMG_20220516_113618_286.jpg

 Para realizarla utilicé las arvejas,ají,ajo, cebolla y salchichas para realzar su sabor.

IMG_20220516_113534_835.jpg

 Puse a remojar mis arvejas desde la noche hasta la mañana, al momento de prepararlas las cambie de agua y las lleve al fuego hasta que aflojaran lo suficiente.

IMG_20220516_113531_388.jpg

 En ese momento le agregué mis aliños previamente picados y sofritos, junto con las salchichas.

IMG_20220516_113545_170.jpg

 Continúe cocinando hasta que se concentrará un poco, notarán que de esta manera, las arvejas se disuelven tanto, que casi forman una crema, lo cual es delicioso.

IMG_20220516_113504_611.jpg

 Teniendo mi sopa en el punto deseado, la apagó y la sirvo en mi plato, dejándola lista para disfrutarla.

 De esta manera invito a mis amigos: @aplausos, @genomil y @solperez.

Mi publicación aportará el 15% a la comunidad.

Me despido agradeciéndoles su visita y dejándoles mis mejores deseos. Hasta la próxima.

Sort:  

Se ve muy rica la comida. Gracias por la invitación, Ya veré de qué se trata. Suerte.

Gracias amiga , espero puedas participar,te aseguro que te gustará.

 2 years ago 

Hola amigo, muy bonita la presentación de tu plato.
Te cuento que he comido arvejas, pero nunca con salchichas, pero ya lo probaré.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos.

Amiga que bueno que las hayas probado,la salchicha le da un sabor como ahumado, que seguro te gustará. Espero lo puedas probar.

 2 years ago 

Hola amigo, espero hacerlo, tu plato se ve muy rico.
Saludos.

Mil gracias amiga, me alegra mucho que te guste, te garantizo que lo estaba, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amigo para la próxima invitas a esta rica sopa de arvejas que se con un gran sabor, la presentación y las fotos nos cuentan que esta deliciosa, te felicito por tan lindo emplatado.

Hola amiga, claro ,espero poder invitarte a la próxima, Gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo,me encanta esta sopa,me imagino que con salchicha es súper más sabrosa.

Hola amiga efectivamente la salchicha realza su sabor de una manera increíble. Anímate a probarla.

Hola!!!! ✨✨📸 @alwin27

Guao que bonitas arvejas están presentadas de forma muy linda y elegante.
Además se ven exquisitas

Gracias por ser parte de #menudujour

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Gracias amiga, la sopa quedo muy sabrosa. Me gustó compartirla con ustedes.

Nunca había visto una propuesta tan sencilla y tan elegante. Espectacular, felicidades por tu premio 🏆

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03