Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge / Pescado guisado con arroz y platano /@alwin27

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos de @steemit-ironchef,me encuentro en esta nueva semana con ustedes, apoyando la iniciativa de este concurso que va de la mano de nuestra amiga @decuartae, mostrando un poco de nuestra gastronomía.

IMG_20220515_114703_219.jpg

 En esta oportunidad prepare pescado guisado, con arroz y plátano.

IMG_20220515_114641_758.jpg

 Para realizar el pescado utilize ají,ajo,cebolla y perejil,estos después de lavarlos los pique bien pequeños,para llevarlos a sofreír con un chorrito de aceite una pizca de sal y onoto.

IMG_20220515_114545_243.jpg

 Al estar en mi punto deseado incorpore el pescado y los mezcle bien.

IMG_20220515_114501_237.jpg

 Luego prepare mí ración de arroz ,y lleve a freír mis plátanos en suficiente aceite hasta que doraran.

IMG_20220515_114447_547.jpg

 Al tener todo listo,los serví en mi plato,siendo en este el arroz mi base,encima coloque los pompones de pescado ,a su alrrededor, dos tajadas de plátano y en el centro una flor de ají rojo.

IMG_20220515_114452_695.jpg

 Aprovecho está oportunidad para invitar a mis amigos: @aplausos, @rosmarycar91 y @devi2021 a participar.

Mi publicación aportará el 15% a la comunidad.

Me despido agradeciéndoles su visita y dejándoles mis mejores deseos. Hasta la próxima.

Sort:  
 2 years ago 

Este pisillo de pescado presentado en forma de albóndigas con arroz y plátano se ve muy delicioso me encantó el emplatado y las fotografías.

Gracias amiga , agradezco tu bonita visita, saludos.

 2 years ago 

Saludos Hermano está súper original tu presentación.
La forma que le distes al pecado muy bien.
Las fotos también están muy buenas excelente la Calidad.
Éxitos

Hola amigo,me alegra mucho que les guste, gracias por tus palabras y visita, saludos.

 2 years ago 

Gracias por la invitación, prepararé mi entrada! Aunque tu plato se ve muy bien presentado y la competencia será difícil espero te vaya muy bien en el concurso, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Amén amiga, anímate a participar en el concurso te divertirás, que las bendiciones se te multipliquen. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo que hermoso emplatado me encantaron todas las fotografías super original te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Hola amiga amén, igual para ti,gracias por tu preciada visita y gran apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo que menú tan sabroso, la presentación te quedo muy bien, gracias por la invitación.

Espero puedas participar.

Hola!!!! ✨✨📸 @alwin27

Es una entrada muy bonita, el menú es delicioso y las fotos están perfectas.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Gracias amiga, por tus palabras y apoyo.

 2 years ago 

Amigo excelente plato, la decoración me encantó los colores se ven geniales y las fotografías están espectaculares

 2 years ago 

Hola amigo este platillo se.ve muy lindo y provocativo, el pesado es muy rico y versátil, mucha suerte en esta ronda 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85