Steemit-ironChef / MENÚ DEL DÍA / Reto Fotográfico Gastronómico. Pescado guisado con papas @alwin27

in Steemit Iron Chef2 years ago

   Hola amigos de @steemit-ironchef nunca había tenido la oportunidad de compartir con ustedes por eso agradezco a la invitación de @rosmarycar91 a este concurso propuesto por la amiga @decuartae , a mi me encanta la cocina y creo en ella siempre tenemos la oportunidad de innovar y degustar nuevos sabores, siempre arriesgándonos y utilizando nuestra creatividad, no solo en nuestra vida diaria, sino también en esos momentos que consideramos especiales.

Por ello como primer platillo, les presentare mi comida favorita, esa con la que siempre sorprendo a mi esposa, puesto que le encanta su sabor. Por ello esta comida se la presento de la siguiente manera.

IMG_20220311_161332.jpg

IMG_20220311_161137.jpg

IMG_20220311_161147.jpg

Este pescado suelo prepararlo, picando en juliana preferiblemente un pimento rojo y cebolla,los cuales llevo a sofreir, a esto le agrego un toque de color y sal, al momento de tener cristalizada la cebolla le agrego un poco de agua, para luego introducir las papas y el pescado, hasta que adquieran su cocción.

IMG_20220311_161224.jpg

Al lograr esto, tenemos todo listo para degustarlo.

IMG_20220311_161232.jpg

Me despido haciendo una cordial invitación a mis amigos : @luisalberto, @yelysmar , @rociogomez.
Esta publicación esta configurada al 15% para @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno ver este lindo plato con pescado que me encanta, mucha suerte @alwin27. Tienes un buen emplatado.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @naty16 gracias por tus palabras, fue un gusto haber podido compartirlo con ustedes.

 2 years ago 

Hermosa presentacion, me encanto.

 2 years ago 

Amigo es un Excelente plato me encantó como se ve su esposa debió quedar fascinada. Suerte

 2 years ago (edited)

Gracias amiga, y efectivamente si quedo fascinada. Saludos.

Hola!!!! ✨✨📸@alwin27

Bienvenido a #menudujour tu menú se ve delisoso y las fotos muy bien. Agradezco que agregarás muchas. Muy original el emplatado.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Hola amiga @decuartae gracias por tus palabras, me gusto mucho poder mostrarles mi comida. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86