Daily Menú Delicacies 27-12-2023 // Un desayuno improvisado.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Saludos a todos los miembros de esta gran familia steemit ironchef, por razones ajenas a mi voluntad me encontraba ausente, pero ya estoy de regreso, con toda la disposición de compartir con ustedes. Espero en cada hogar hayan recibido un hermoso año nuevo al lado de sus seres queridos y que esté nuevo inicio sea lleno de muchas cosas buenas.

Sin más preambulos les contaré sobre mi día 27/12/23

1000126729.jpg

Desayuno
El presente día,luego de levantarme fui a ducharme,para agarrar energía y despertarme bien ya que tenía algo de sueño,y ganas de tomarme un café para el frío. En vista que no tenía fui a la nevera y saque un pedazo de pasticho que me había traído mi hermana, pero como era algo pequeño y sabía que no quedaría completamente satisfecho,puse a cocinar una arepa flaquita, la abri y encima le coloque el rico pasticho ya caliente ,y troceado .

1000126726.jpg

Almuerzo
Luego continúe mi mañana realizando unos trabajos de carpintería, así que vine almorzando aproximadamente a las 2pm una rica sopa de pollo que me guardo mi esposa, me gustó mucho porque estaba especita como me gusta,ideal para relajar el cuerpo después de trabajar,la tome ,repose y me acosté un rato.

1000126728.jpg

Cena
Como para la tarde solemos buscar algo liviano y fácil que comer, tome unos huevos los bati estilo tortilla y encima les coloque una rebanada de jamón que me quedaba en la nevera, esto lo acompañe con una arepa de harina de maíz precocida.

1000126727.jpg

Bueno mis amigos estás fueron las ricas comidas que acompañaron mi día.

Invito a participar en esta dinámica @luisito01,@napito y @carmari les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!

Me despido agradeciéndoles su visita y dejándoles mis mejores deseos. Hasta la próxima.

Sort:  
 6 months ago 

Se ven muy buenas tus comidas, todo rico y nutritivo . En especial me encantó cómo resolviste el desayuno jejeje.

Saludos. Feliz año nuevo.

Jajaja ese desayuno fue un caso , a falta de pan tocó acompañarlo con arepa,algo loco pero muy rico, gracias por tu apoyo y visita, saludos.

 6 months ago 

Hola amigo, espero hayas recibido un feliz año. Este año que venga cargado de muchas bendiciones. Todas sus comidas se ven exquisitas, la sopa especita es lo mejor, a mi me encanta es asi.

Gracias por la invitación. Ya estaré preparando mi participación. Que tenga un buen dia.

Gracias amiga igualmente para ti y tus seres queridos, nos veremos con tu gran participación, saludos.

Loading...
 6 months ago (edited)

Hola amigo me encanta el pasticho, de hecho tengo ganas de hacer uno, luego, esa sopa de pollo tan rica y nutritiva, culminas con esa arepita que me fascina...

Así es amiga, bueno espero poder ver la creación de tu pasticho ,seguro quedará delicioso, saludos.

 6 months ago 

Hola @alwin27

Las comidas durante el dia estupendas en especial el desayuno con el pasticho muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15