Daily Menu Delicacies 15-06-2023. Agradecido por los alimentos diarios.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos gastronómicos.


Está es una dinámica en la que muchos de los fanáticos de la cocina y de las ricas comidas se animan a participar, yo estoy nuevamente haciendo mi participación para llevarles mi rico menú.


Editado en GridArt. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Desayuno.


Para dar inicio a mi día, hoy 15 de junio me levanté un poco después de las 8:00 de la mañana, mi mamá había hecho para nosotros unas ricas empanadas rellenas de queso, mis preferidas. Así que disfrute de mi desayuno, mientras tanto miraba la televisión.


Mi desayuno. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Merienda.


Al terminar con mi desayuno, salí con mi papá para un entrenamiento de béisbol, personalizado por decirle de alguna manera, a las 10:30 de la mañana estaba de regreso. Aproveche de comer un delicioso mango que se deja comer y es muy rico en sabor y textura.


Rico mango. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Almuerzo.


Me di un gusto en mi almuerzo, quería comer pollo frito y eso fue lo que mi mami preparó para el almuerzo con arroz y berenjena rebosada que son muy sabrosas y jugo de lechosa. De esta manera disfrute de mi almuerzo.


Pollo frito. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Merienda.


En la tarde merende con una jalea de mango que hizo mi abuelita y nos dió para merendar, está muy rica.

Jalea de mango.

Cena.


En la noche, luego de tomar un baño, mi mamá preparó para cenar pancito rellenos con mantequilla, jamón y queso. Es una una buena opción para cenar nuestro día de alimentos.


Mi cena. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Siempre agradezco a Dios por permitirnos disfrutar de nuestras tres comidas al día y de ricas meriendas. Invito a @miyexi, @elisilva05 y @erika08 a unirse a esta dinámica.

Buen provecho!

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
 last year 

Nuestros alimentos son una bendición, hoy en día a pesar de la situación que nos afecta a una gran parte de los venezolanos, demos gracias a Dios porque nunca nos ha faltado en casa. Siempre tenemos una variedad de alimentos que podemos debustar, frutas, merienda y mucho.

Gracias por la mención, Dios te bendiga mi amor.

 last year 

Amén espero que en cada hogar siempre haya para el sustento de la familia.

 last year 

Excelente amiguito, siempre debemos estás agradecidos por tener el pan de cada día 🙏

Me alegra que tú mamá te haya consentido con un delicioso menú, empezando por las empanadas, este es mi desayuno favorito.

El pollo frito es un almuerzo que alegra nuestro paladar y acompañado de berenjena y arroz, mejor aún.

Tengo tiempo que no como jalea, me provocó, espero conseguir algunos mangos para hacer una 😅

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 last year 

Gracias amiga por pasar por mi post, Dios bendiga los alimentos que recibimos en nuestra mesa.

Es un placer para mí participar en esta dinámica. Amén, feliz noche!

 last year 
Saludos Chef @alig2408!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Con gusto seguiré participando, muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Holaaa

Hay que aprovechar la temporada de mangos para poder comer muchos y hacer deliciosas recetas

Que bien que tu abuela haya preparado la jalea mango para la merienda, nunca la e preparado pero sé que tiene mucho trabajo.

Seguro que lo disfrutaste mucho.

Saludos para tu abuelita

 last year 

Si es una temporada de mangos en la que se aprovechan para diferentes cosas, para hacer jugo, jalea y para comerlos porque son muy ricos.

Creo que es fácil hacer jalea de mango eso pude ver. Gracias por pasar.

Loading...
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Agradecer por los alimentos es una gran bendición porque, a través de ellos, nuestro organismo recibe todos los nutrientes necesarios para mantenernos 100% saludables.

Tu menú del día estuve delicioso amigo. En mi caso, soy súper fan de la empanada con queso🤩🤩.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es Amiga los alimentos son una bendición. Las empanadas con queso son mi desayuno favorito. Gracias por pasar.

 last year 

Hola @alig2408
Un día con un menú delicioso, te cuento que yo un mango así tan hermoso, me lo como con toda la concha.

Esos panes para la cena, son espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47