You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: (Rapi-Food Nro. 1) Efemérides Gastronómicas // CONTEST: (Rapi-Food No. 1) Gastronomic Ephemeris.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga @dasudi me alegro de participar en este concurso, y le anímo a elegir el día 14 de Junio el día mundial del pepino. El pepino es muy util en nuestra mesa, se usa para la belleza y la salud. Recuerdo claramente que desde niña me gustaba usar el pepino para mascarillas y colocaba las rodajas para refrescar los ojos.

photo_2023-06-08_19-57-47.jpg

Preparar el jugode pepino con limón también me encanta y guardo un recuerdo muy especial del pepino que fue la participación en un concurso en SIC donde fue seleccionada mi ensalada perfecta y donde el pepino fue el protagonista ya fue cubierta con pepino:

IMG_20220324_150709_397.jpg

IMG_20220324_150625_807.jpg

Invito a participar en este concurso a @naty16, @eve73 y @elosolezama.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @alicargofer!! Gracias por unirte a este Rapi-Food!!!

Me gusta mucho tu elección, El pepino es la efeméride más saludable del calendario, me encanta este lindo recuerdo que nos traes de esa participación de la ensalada perfecta!. Te quedó estupenda usando el pepino como el protagonista!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 🤗

Participante Nro. 11

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41