MENU DU JOUR / Gastronomic Photo Challenge. por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos amiga @crisvera quien inicia esta aventura de dirigir el Menú Du Jour a partir de la semana #21, hoy les muestro un sencillo postre que elabore a mis hijas en casa para complacerla con su gran gusto por el chocolate.

Postre portada.jpeg

Postre de Chocolate, vainilla y fresa/Junio 2022/@alicargofer/Venezuela

Para obtener este delicadon postre, he preparado pudín de chocolate, un poco de pudín de vainilla, le agregue algunas chispas y lluvia de chocolate, agregando en el centro una fresa para ser centro de atracción de este pudín que he preparado con mucho amor a mis hijas.

Postre 1.jpeg

Postre 2.jpeg

Postre 3.jpeg

Postre 4.jpeg

Postre 5.jpeg

Siempre es un placer participar en este concurso e invito a participar a @eve73, @marlyncabrera y @rosmarycar91 y les dejo el link

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

que delicia, me encanta el chocolate y en esa presentacion se ve espectacular

 2 years ago 

Hola, @alicargofer. La combinación de fresas y chocolate es un clásico. En lo personal encanta. Creo que le va muy bien el pudín de vainilla, para que resalten los otros colores. Trabajando ya en mi entrada. Gracias por la invitación :)

 2 years ago (edited)

Que detallista con los colores, en realidad todo fue improvisado y no habia pensado que el pudín de vainilla le daria mayor vista a los colores, gracias por mostrarme ese detalles. Muchas gracias y espero ver tu participación.

 2 years ago 

Que bella presentación del postre me imagino lo disfrutaron mucho. Exitos

 2 years ago 

Gracias amiga @alegnairam también te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Amiga que gran presentación de este postre me encantó, gracias por la invitación

 2 years ago 

Que bueno que te gustará amiga @eve73, espero te animes a continuar participando.

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer , este poste sencillamente genial, me imagino que tu hija quedó muy complacid.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el14-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Gracias por la verificación de mi participación, es un gran concurso.

 2 years ago 

Rica combinación de sabores, la presentación muy linda y original, gracias por compartir tu creaciones. Saludos

 2 years ago 

What a simple dessert and it looks so delicious too. Your presentation is so beautiful, my friend.
Keep going!🤗

 2 years ago 

Amiga delicioso postre, debe haber quedado espectacular, saludos y muchos exitos

 2 years ago 

Amiga que delicia de presentación , excelente por complacer a tus hijas, pareciera que cuando complacemos a nuestros hijos todo queda más sabroso. Éxitos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50