Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos amiga @crisvera me complace unirme nuevamente a Menú Du Jour en su semana #22, hoy comparto con ustedes un rico arroz frito preparado en casa con mi estilo personal.

Arroz frito portada.jpeg

Arroz frito/Junio 2022/@alicargofer/Venezuela

Para lograr este arroz frito, utilice: pollo, tocineta, germinadores, vegetales, huevo, arroz, mantequilla, salsa inglesa y salsa de soya. El pollo lo prepare con ajo, sal y oregano, luego lo sofreí al igual que la tocineta. Luego en el mismo aceite que dejo la tocineta sofreí los vegetales y los germinadores. Con el huevo hice tortillas y la pique cuadritos. El arroz lo cocine de tal manera que quedará suelto.

Arroz frito 1.jpeg

Arroz frito 2.jpeg

Finalmente servi en un caldero mantequilla con la salsa de soya y salsa inglesa, y empece a sofreir el arroz, y le fue agredando el resto de los ingredientes, los germinadores y vegetales, el pollo, la tocineta y las tortillas de huevo y listo tengo listo un rico delicioso arroz frito.

Arroz frito 3.jpeg

Arroz frito 4.jpeg

Arroz frito 5.jpeg

Arroz frito 6.jpeg

Lo servi y decoré el plato con gotas de mostaza, y detalles de salsa de tomaté, para resaltar algunos de los colores de ciertos ingredientes de mi arroz frito. Siempre es un placer participar en este concurso y le invito a participar a @rosmarycar91, @mvchacin y @diusma16 y les dejo el link

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @alicargofer. Qué lindo plato has preparado. Me encanta el arroz frito y la forma en que lo has presentado con líneas y puntos evoca al Oriente, minimalista y elegante. Saludos :)

 2 years ago 

Saludos amiga @marlyncabrera que gentil apreciación de la presentación de mi emplatado, mil bendiciones y gracias por el apoyo.

Hola amiga que hermosa presentación todo un plato gourmet. Me gusto como te quedó ése arroz frito, éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @damisvilladiego.

 2 years ago 

Hola bella amiga, es increíble que una linda presentación haga cambiar el concepto de una comida. Regularmente vemos el arroz chino todo regado por el plato. Hiciste un impecable emplatado. Me encantó. Mucho éxito y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia, que bueno que les gusto el emplatado, trata de mostrar así los colores de los ingredientes, muchas gracias por tu linda apreciación y apoyo.

 2 years ago 

Amiga una excelente entrada y presentación las fotos hablan por si sola, tu arroz frito se ve muy apetitoso y suertesito como me gusta.

Suerte en la ronda.......

 2 years ago 

Gracias amiga @diusma16 es bueno saber que te gusta el arroz frito tal como lo preparé, siempre me motivas a continuar regalando amor en cada emplatado.

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer, el arroz frito es una buena opción para el almuerzo, se ve muy rico y la presentación está hermosa.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el23-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @crisvera, y tienes razón el arroz frito es muy rico para disfrutar en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46