🥕STEEMIT IRON CHEF | RICAS PANQUECAS DE ZANAHORIAS EN SOLO 3 PASOS! 🥕

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

¡Hola a todos!🧡 un gran saludo a esta gran comunidad y en especial a @steemit-ironchef y @progressivechef. por crear este concurso a continuación les voy a mostrar una receta super fácil y deliciosa, es una de mis favorita ya que mi abuela me la hacia desde muy pequeña Panquecas de Zanahorias son muy fáciles con pocos pasos ya las tenemos listas, espero les guste tanto como a mi.

Ricas panquecas de zanahorias. (1).gif

Imagen Creada, Canva

images (1).png

Ingredientes: 🥕

CantidadIngredientes
2Zanahorias Medianas
1Taza de Leche
1Taza de Harina Leudante
1Huevo
1Cucharadita de Vainilla
3Cucharadas de Azúcar
1Cucharadita de Polvo de Hornear
1/4De Queso

fdcfds.jpeg

Proceso:🥕

  • Como primer paso vamos a llevar todos nuestros ingredientes a la licuadora, comenzamos a batir poco a poco y vamos quitando el resto de harina que quede en los bordes ayudando a la licuadora para que quede bien nuestra mezcla.

111111.jpeg

  • De esta manera nos debe quedar nuestra mezcla nos aseguramos que quede bien de sabor a mi en particular me gusta bien dulcito pero lo pueden hacer a su gusto.

22222222.jpeg

  • Tercer y ultimo paso, ponemos nuestro sartén a fuego medio y lo aceitamos procedemos a quitar el exceso de aceite con una servilleta y echamos nuestra mezcla, cuando ya veamos que se cocino de un lado como se observa en la foto volteamos y listo. es super fácil y deliciosas las acompañe con mantequilla (manteca) y queso duro rallado, divino para el desayuno o la cena. con la cantidad de ingredientes que les coloque salen de 7 a 8 panquecas aproximadamente todo depende del tamaño que se les de.

3333333333.png

Plato Terminado:🥕

  • A disfrutar de estas deliciosas Panquecas de Zanahorias🧡

4444444444444444.jpeg

  • Invito a mis amigos a participar en este concurso @bellana, @sysseneg. Las fotos fueron tomadas📷: Samsung A31.

¡Gracias a todos por llegar al fin de esta publicación!

Archivo_001-1.png

¡AlexArt:heart: !

Sort:  

Qué ricooo, mi mamá también solía preparármelas y lo que más me gusta de las panquecas de zanahoria es la textura que tienen ¡Saludos!

Siii, son deliciosas soy fan de las panquecas de zanahorias su textura es increíble, gracias por comentar saludos!

 3 years ago 

Se ven deliciosas @alexandracruz gracias por la invitación. Éxitos en el concurso 😃

Sii son divinas! muchas gracias un gran saludo!

 3 years ago 

Greetings of the day my friend! Thanks a lot for joining Steemit Iron Chef!
I will have to try carrot pancakes at home someday, looks very yummy, specially with some cheese on top!
Thanks for sharing!

Si, son deliciosas muchas gracias por comentar! un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55