Steemit-ironChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photo Challenge. Por: @alegnairam

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buenos días, de nuevo por acá mostrando mi pasión por la comida con ustedes @steemit-ironchef, que mejor que presentarla mediante una fotografía gracias @crisvera por continuar organizando este reto fotográfico de #menudujour.

Mi presentación en la semana Nª21

Hoy les comparto unas Deliciosas Costillas de Cerdos Ahumadas en Salsa Barbecue con una guarnición de vegetales salteados, con una reducción de zanahorias con mostaza y salsa de Barbecue.

1655240729516.jpg

Costillas de Cerdo Ahumadas en Salsa Barbecue

1655240729528.jpg

Las costillas están sazonadas con sal, ajo y salsa de soya, doradas a la sarten y sumergidas en la salsa Barbecue

1655240729541.jpg

Vegetales Salteados Repollo blanco y morado con Zanahorias salteados aderezados con sal y limón

1655240729564.jpg

Reducción de Zanahorias con mostaza sazonada con sal colocadas en puntos

1655240729553.jpg

Salsa de Barbecue colocada en un brochazo
Espero les agrade mi presentación, la cual la hice con mucho cariño para presentarla a esta maravillosa comunidad y con mucho sazón jeje.
Invito a mis amigos @miguelito80, @elinav y @margoth.

Participen

Ésta publicación está contribuyendo al crecimiento de @steemit-ironchef con el 15%.

Todas las imágenes son originales de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi Note10s
Saludos y buen provecho de su amiga @alegnairam

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @alegnairam, felicitaciones por una gran presentación, un emplatado excelente. Tienes un gran talento. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias 😊. Amén

 2 years ago 

Que ricas costillas amiga, me encanta la combinación de colores en el plato y las fotos hermosas que nos regalas. Mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias 😄 que bueno que e gustaron.
Saludos

 2 years ago 

Hermosa presentación, tan solo el colorido dice lo sabroso de la presentación. Éxitos cariño

 2 years ago 

Buenas tardes gracias amiga 😘 . Estaba divino porque mi esposo se chupo los dedos jejejeje 😂😂

 2 years ago 
CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el17-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Gracias 😄 encantada de pertenecer a esta maravillosa familia 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52