Steemit-ironChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photo Challenge. By: @alegnairam

in Steemit Iron Chef2 years ago

1656382675454.jpg

Arepa de Zanahoria Rellena de Carne Salteada con una Ensalada de Repollo Blanco, Morado y Puerro, Finas Tajadas de Tomate, Cebolla y Aguacate con una Salsa de Aguacate y Yogurt Griego

Buen día amigos chefs un menú más para fotografiar y presentar en esta semana Nª23 apoyando la iniciativa @crisvera donde podemos observar excelentes recetas que nos inspiran a prepararlas y deleitarlas con la mirada en #menudujour.

1656382675439.jpg

"AREPA RELLENA"


1656382699498.jpg

Hoy les muestro una deliciosa y crugiente Arepa de Zanahoria asada rellena con una jugosa carne salteada, vegetales en julianas como el repollo morado, blanco y puerro, finas laminas de tomate, aguacate y cebolla con una salsa cremosa de aguacate y yogurt griego.

1656382699491.jpg

Me encantan las arepas y la de zanahoria es una de mis preferidas su color naranja es muy llamativo, al cocinarlas asadas son más saludables se pueden consumir a cualquier hora del día con el acompañante que desees le va bien cualquier ingrediente

1656382675424.jpg

Una opción de relleno sería el queso queda super deliciosa cuando se logra derretir dentro

1656382699485.jpg

Es agradable a la vista cuando en el menú se observan colores y texturas.

1656382699478.jpg

¿Te animas a probarla?

Espero les agrade mi presentación Siempre es un honor participar en este concurso e invito a participar a @karelys, @yonaikerurso y @lisbeth.

Ésta publicación está contribuyendo al crecimiento de @steemit-ironchef con el 15%.

¡Muchas gracias por leer mi post!

Todas las fotografías son legítimas y tomadas con mi Redmi Note10S

¡Saludos y Buen apetito!

Sort:  
 2 years ago 

This makes me hungry 😅. What a healthy and delicious meal. I never made arepa before. But your dish made me want to try this.😊
Best Regards!

 2 years ago 

I invite you to prepare them, my friend, it is very easy, just cornmeal, salt, grated carrots and carrot juice, all in a bold, whole and that's it, you love them. Cheers

 2 years ago 

Wow que deliciosa y hermosas fotografías gracias por compartir.

 2 years ago 

Gracias a ti por la visita ☺️ me alegra te guste.

 2 years ago 

Hola amiga está arepa se ve deliciosa y me encanta que sea de zanahoria.como siempre,te luciste con la presentación 😀

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el29-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Muchas gracias 😊 amiga quedó buenísima 👌 quedamos con ganas de otra jeje.

 2 years ago 

Me encanta como luce está arepa de zanahorias y el emplatado está genial. Suerte

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂. Luce y sabe rica amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70