Steemit Iron Chef / Starting Week 7 Menu Dujour. Chuleta Ahumada aliñada y puré de papas. @alblin16

in Steemit Iron Chef3 years ago

Buenas tardes familia de @SteemitInonchef, hoy les presento un nuevo menú de algo que tenía mucho tiempo sin comer como es la chuleta Ahumada, por eso no quise dejar pasar la oportunidad de participar en este gran reto de fotografía gastronómico de nuestra amiga @decuartae.

Chuleta Ahumada aliñada y puré de papas

IMG_20220307_131153_102~2.jpg

Acostumbro a limpiar bien las chuletas antes de cocinarlas, así que le pasó un cuchillo por encima y los bordes.

IMG_20220307_131110_383~2.jpg

Ya con mis chuletas limpias, monto a hervir el agua mientras lavo bien las papas para que se ablanden más rápido.

IMG_20220307_131221_310~2.jpg

Luego formó mi puré usando un tenedor para mezclar con una cucharadita de mantequilla y una pizca de sal.

IMG_20220307_131054_782~2.jpg

Finamente monto a freír la chuleta y luego el tomate y la cebolla y las arepitas de harina de maíz precocido que no pueden faltar, para tener listo mi menú de hoy.

IMG_20220307_131251_192~2.jpg

Espero les guste mi menú del día.

Invito a este gran reto gastronómico a @riveradc @mariami y @zulay7059

Publicación configurada al 15% apoyo a steemit-ironchef

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BISON UMINIGI A3

Sort:  
 3 years ago 

Chuleta ahumada, debio de tener un sabor unico. Lo ha hecho muy bien. La felicito

 3 years ago 

Hola linda. Que deliciosa se ve esa chuleta ahumada, doradita y jugosa a la vez; un excelente contorno el puré de papas y ni hablar del emplatado amiga, te quedo espectacular. Gracias por la invitación

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita y tan motivadoras palabras. Espero verte por aquí. Que tengas una excelente tarde.

 3 years ago 

Hola mami, excelente entrada, un delicioso plato que me encanta, una presentación muy hermosa. Este plato se ve muy delicioso. Gracias por tu invitación. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias la visita amiga, espero verte por aquí. Saludos que tengas feliz tarde

 3 years ago 

@alblin16 felicidades!! Se ve delicioso 😋 bonitas fotos.

 3 years ago 

Si estuvo delicioso, gracias por la visita

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó tu publicación, además las chuletas se ven riquísimas.

Hola amiga tu comida se ve deliciosa, y con ese contaste de sabores es ideal para saborearlo.

 3 years ago 

Hola amiga que linda presentación de este rico menú, a mi me encanta la chuleta ahumada.

 3 years ago 

Que rico todo en este menú,me encanta. Felicidades por tan linda decoración y fotografías. Suerte

 3 years ago 

Gracias @alicargofer tenía tiempo sin comer chuletas y preparar este menú fue especial. Que tenga feliz tarde

 3 years ago 

Hola amiga @alblin16 tu comida con solo verla abre el apetito,de lo deliciosa que se ve. Saludos.

 3 years ago 

Amiga tú chuleta Ahumada, se ve provocativa, jugosa y aliñada queda espectacular. Bueno ni decir del puré como acompañante. Todo te quedo muy bien felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55