Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 13🍫:🥂🍫 CHOCOLATE COCKTAILS!🥂🍫Cóctel de Chocolate estilo Cebra @alblin16.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Buenas tardes amigos de @SteemitIronChef me uno al Round 13 de la amiga @marcelys1 en el Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 13🍫:

🥂🍫 CHOCOLATE COCKTAILS!🥂🍫

Hoy les presento un cóctel cremoso de chocolate oscuro y blanco al estilo Cebra pero con el sabor del ponche crema porque tiene alcohol.

Cóctel de Chocolate estilo Cebra

Los ingredientes de mi cóctel son: leche, cholare oscuro y blanco, azúcar y licor oscuro (ron)

IMG_20220318_163635_489~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

Primero disolvi el chocolate oscuro en la leche y le agregué maicena y azúcar, igual hice con la barra de chocolate blanco en embases diferentes los coloque a fuego lento hasta que tomaron consistencia de pudin.

IMG_20220318_162638_544~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

Luego derretir una barrita de chocolate para adornar por dentro la copa.

IMG_20220318_162746_783~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

Agregué licor oscuro a las mezcla y las pase por la licuadora.

IMG_20220318_163036_652~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

Agregué primero la mezcla oscura y luego la de chocolate blanco, adorne y listo mi cóctel.

IMG_20220318_163644_426~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

IMG_20220318_163549_599~2.jpg

SEPARADOR POST2.png

Espero que les haya gustado esta receta de cóctel de chocolate con un sabor especial.

SEPARADOR POST2.png

Gracias por su visita

Quiero invitar a participar en este interesante concurso a @eve73 @naty16 y @mayepariata anímense aquí les dejo los detalles.

Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 13🍫| 30 STEEM in prizes!!! 🥂💫

Publicación configurada al 15% Steemit-ironchef

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que lindo te quedó tu cóctel de chocolate, lo ví y me provocó 😃😃. Lindas imágenes te deseo suerte en esta ronda.😘❤️

 3 years ago 

Gracias, por tu visita amiga la combinación de sabores es muy rica y con el toque de licor es especial. Me alegra que te guste. Buen día

 3 years ago 

Está buenísimo se ve delicioso y hermoso 😍

 3 years ago 

Si quedo muy rico, este cóctel tiene licor y queda cremoso como el ponche. Me alegra que te guste. Que tengas un bonito día

 3 years ago 

Que rico cóctel de chocolate, yo adoro el chocolate, seguro me lo podría disfrutar. Suerte

 3 years ago 

A mi también me gusta el chocolate, y disfrute participar. Saludos amiga que tu día este lleno de bendiciones

 3 years ago 

Que buena entrada. Una de las mejores. Fascinado con tu presentación. Exito

 3 years ago 

Gracias señor @ricardor el chocolate es una delicia y el cóctel de esta forma tiene un sabor muy rico. Espero tenga una feliz tarde.

 3 years ago 

Tu participación esta genial, te felicito. Se ve muy rico este cóctel.

Saludos @alblin16! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸🍫


Este coctel al estilo cebra está MARAVILLOSO!!!! Una combinación y presentación estupenda! Buen trabajo 👍


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🌟🍫

 3 years ago 

Gracias la señal estaba intermitente pero logré hacerlo.

IMG-20220318-WA0005.jpg

Me encantó participar el chocolate me encanta, gracias por la oportunidad. Que tenga una excelente tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74