Contest: My Perfect Sandwich. Sandwich de ensalada de atún. @alblin16

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Buenas tardes familia de @SteemitInonchef, hoy me uno a este interesantes concurso de la amiga @crisvera y les presento My Perfect Sándwich no es que ensalada de atún pero lo preparo de una forma muy divertida.

IMG_20220315_162900_069~2.jpg

Prepare el atún con mayonesa y coloque a hervir agua para sancochar: papá zanahoria y huevos de codorniz.

IMG_20220315_161609_267~2.jpg
El pan de sándwich lo corte a la mitad y comencé a untar las pasar de atún.

IMG_20220315_161627_836~2.jpg

Luego coloque una capa de zanahorias con mostaza y una capa de papá con mayonesa.

IMG_20220315_161810_461~2.jpg
Termine las capas y con un poco de crema de atún me dispuse adornar mi Sandwich.

IMG_20220315_162701_172~2.jpg

Además le coloque unos pedacitos de papas, zanahoria y huevito de codorniz para adornar.

IMG_20220315_162917_893~2.jpg

Lo corte a la mitad para que pudieran ver las capas.

Espero les guste cómo quedó My Perfect Sandwich.

Invitó a participar a @naty16 @mvchacin @alicargofer

Contest: My Perfect Sandwich |#club75 |@crisvera

Publicación configurada al 15 apoyo a steemit-ironchef

Sort:  

Dios, se ve demasiado bueno!!!!!

 3 years ago 

Si estuvo muy rico. Gracias por la visita 😊

 3 years ago 

Amiga se me hizo agua la boca con tu sándwich y me encantó tu presentación, muy creativa.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bueno te cuento que si quedo muy rico. Gracias por la visita, saludos

 3 years ago 

Hola amiga @alblin16, tu sandwich de ve muy rico, las fotografías y presentación están excelentes.
Gracias por participar y formar parte de la familia SIC.
Saludos

 3 years ago 

Gracias, fue interesante participar. Me gusto preparar este rico Sandwich. Saludos que tenga una feliz noche

Muy bonita presentación amiga, se ve divino este sandwich 🤤. Te deseo mucha suerte ✨

 3 years ago 

Gracias, me bueno que te haya gustado.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por la invitación ese sándwich esta tal como me gusta, el relleno es de mis favorito, me encantan el atún, excelente presentación, para tan fabuloso sándwich.

 3 years ago 

Gracias, anímate espero verte por acá. Saludos

 3 years ago 

Saludos @alblin16 gracias por la invitación. Me hubiera gustado probarlo se ve genial este sandwich con atún, vegetales y huevo de codorniz. Te felicito y mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias, anímate a participar espero verte pronto. Saludos

 3 years ago 

Excelente Sandwich de atún y la forma de presentarlo me gustó.

 3 years ago 

ooooo so yummy and tasty as looking.

 3 years ago 

Yes, it was very tasty, thank you for your visit

 3 years ago 

Que sandwich tan delicioso amiga, felicidades

 3 years ago 

Gracias, si estaba delicioso es mi preferido. Que tengas un bonito día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56