Contest: My Perfect Pasta 🍝Pasta coditos con albóndigas en salsa. @alblin16

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos definitivamente este concurso de la amiga @yolimarag es extraordinario para los amantes de la pasta, incluyéndome creo que me me gustan en todas sus presentaciones pero la pasta corta en especial estos coditos tienen un sabor que me encantan y acompañado con albóndigas y salsa son mi gran debilidad.

Pasta coditos con albóndigas en salsa

InShot_20220419_152805296.jpg

Para mí pasta utilicé: coditos, para la salsa (cebolla, ají, pimentón, ajo y tomates), carne molida para las albóndigas.

IMG_20220419_132608_250~2.jpg

Lave y corte los vegetales, para luego pasarlos por la licuadora y así hacer la salsa. Después que la salsa estaba lista, arme las albóndigas y las sofreí un poco para luego colocarlas en la salsa.

IMG_20220419_132427_545~2.jpg

Luego sancochar la pasta y después de escurrirlas le agregué un poco de salsa, me gusta que toda tenga el sabor de la salsa.

IMG_20220419_132533_730~2.jpg

Luego al servirla le coloque las albóndigas y un poco más de salsa. Adorne con tajadas fritas, queso y hojas de albahaca.

La Selfie con Mi Pasta perfecta.

IMG_20220419_133054_886~2.jpg

A mi me encanta espero que a ustedes también les guste.

Invito a participar a @maita @alicacargofer @elianisa09

Publicación configurada al 15 apoyo a steemit-ironchef

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono A7S UMIDIGI la imagen principal fue editada en inShop exclusivamente para este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola muy rica esa pasta con albondigas es una de las especialidades de mi mama y si es con pasta corta mas aunque yo prefiero la larga je je.

 2 years ago 

Gracias amiga bueno a mí me gustan todas las presentaciones de pasta en realidad es mi comida preferida. Pero está con albóndigas es especial.

 2 years ago 

Que rica pasta amiga me encanta y con albóndigas de carne se ven deliciosas. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias @naty16 espero que te animes y nos muestres tu pasta preferida saludos.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga que buena se ve esa pasta de coditos, acompañada con albóndigas y no podían faltar esas ricas tajadas alrededor 😋.

Gracias por esta presentación digna de SIC, con tu toque especial, te deseo mucho éxito en este concurso. 😉

 2 years ago 

Gracias amiga por este excelente concurso, realmente disfrute participar, degustar este plato es para mí súper especial, saludos

 2 years ago 

Hola @alblin16 a mi también me gusta la pasta en todas sus Presentaciones, tu participación esta genial.. gracias por la invitación... Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te guste todas las presentaciones de la pasta a mi me encanta. Espero te animes a participar saludos

 2 years ago 

Que hermosa presentación amiga, y se ve delicioso a mí también me gustan muchos las albóndigas, suerte amiga🙏👋

 2 years ago 

Gracias, las albóndigas para acompañar una rica pasta es lo mejor jajajaja. Anímate espero ver tu participación. Saludos

 2 years ago 

Es una rica presentación @alblin16 la pasta es mi preferida SUERTE

 2 years ago 

Gracias amigo que bueno que te gusta la pasta

 2 years ago 

Qué linda presentación para la pasta con albóndigas en salsa me encantó, te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado, espero verte por aquí con tus exquisitos platos . Saludos

 2 years ago 

Hola amiga tu pasta se ve súper, las fotografías y la presentación genial, éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó. Saludos

 2 years ago 

Exquisita. Tu presentacion esta muy linda. Me encanta la pasta y al colocar el contorno del plátano frito, nunca puede faltar.

 2 years ago 

Gracias, la pasta es uno de mis platos favoritos y con albóndigas me encanta. Me alegra que te hay gustado

 2 years ago 

excelente amiga me encanto las tajadas con el queso, eso le da la combinación perfecta a tu deliciosa pasta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73