CONTEST / MENUDUJOUR Week 18 by @alblin16

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Buenos dias familia de @SteemitInonchef, hoy les presento un menú dulce que me gusta mucho para el desayuno se trata de panqueques, pero este lo prepare diferente porque es para la merienda . Así que se los muestro en este gran reto de fotografía gastronómico de nuestra amiga @decuartae.

1653390074643.jpg

Panqueques .

En este platillo dulce use, harina de trigo, leche líquida, huevo, sal , azúcar y mantequilla.

IMG_20220517_063327_754~2.jpg

Separó las claras de las yemas, para batirlas a punto de nieve.

IMG_20220517_063446_173~2.jpg

Mezclo los otros ingredientes con las yemas y finalmente coloco las claras batidas.

IMG_20220517_063501_222~3.jpg

Esta forma hace que los panqueques queden más esponjosos y suaves.

IMG_20220517_063313_383~2.jpg

Y con esta combinación de cambur, sirope de chocolate y lluvia de colores es muy rico en la merienda.

Espero se animen a probarlo

Invito a este gran reto gastronómico a @eve73 @yolimarag y @zulay7059

Publicación configurada al 15% apoyo a steemit-ironchef

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BISON UMINIGI A3

Sort:  

Hola @alblin16! Está merienda luce DELICIOSA 😋 sin duda esa es la mejor forma de preparar los panqueques y el toque con chocolate está genial 👍
Saludos 😊

 2 years ago 

Gracias por la visita, cierto así los panqueques quedan esponjosos y con chocolate mejor . Saludos que tengas un excelente día

 2 years ago 

Amiga que deliciosa entrada a este reto fotografico , seven muy deliciosas esas panqueques.Éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga, por sus gratas palabras. Saludos me alegra que le haya gustado.

Que delicia de plato y que bello te ha quedado la verdad, gracias por la invitación 😉

 2 years ago 

Gracias, que bueno que le gustó, a mi papá le encantan. Saludos que tenga un lindo día

 2 years ago 

Después de ver esta presentación de panquecas nadie puede decir que las panquecas son aburridas. Rompiste el esquema. Se ven super esponjosas y deliciosas . Felicitaciones además la fotografía está hermosa.

 2 years ago 

Gracias, me encanta preparar Panqueques y combinar los sabores de los acompañantes. Que bueno que le haya gustado, a mi papá le encantan. Saludos que tengas un lindo día

Hola!!!! ✨✨📸 @alblin16

Guao!!!! De lujo Yo no Como mucho panqueques pero estos son otro nivel me encantan 😍😍 se ven muy bellos, y Deliciosos.
Lindas Fotografías amiga
Muy buen Trabajo 👏👏

Uso Correcto de la etiqueta #club5050


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Amiga estás panquecas se ven sumamente deliciosa me encanta el detalle del cambur y el ciro de chocolate, las has presentado muy bien.

 2 years ago 

Hola amiga!!! no habia visto los panqueques asi... wuauu qu rico se ve.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03