You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year

@eglis, amiga ese no era tu día, te ofreciste a cocinar la gallina y llovió ese día, sin embargo seguiste adelante a pesar de que te estabas mojando y se te apagaba la leña.

Lograste cumplir tu objetivo de cocinar La gallina aunque no fue nada agradable saber después que no prepararon la ensalada además que botaron la comida.

Hay gente algo inconsciente que no sabe apreciar el valor de los alimentos a veces comen una sola vez al día y mal.

Otra cosa que no resultó bien fue, que por haberte estado mojando te enfermaste como te dije no era tu día.

Una experiencia nada agradable la que te quedó.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo espero estés bien, no era mi día definitivamente lo hice porque mi comadre es de las que no le gusta cocinar muchas veces era yo quien le hacia la comida pero es de las personas que no aprecian las cosas, hoy en día que hay tanta necesidad que si uno no se va a comer algo debe regalarlo y no votarlo eso es malo la comida es sagrada, no me quedaron más ganas de pasar por eso me gusta el sabor que le da la leña a la comida pero cocinar de vez en cuando y no siempre, gracias por tu apoyo, bendiciones amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69