You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dia Internacional de la cerveza.

in Steemit Iron Cheflast month

La cerveza prácticamente es algo esencial en la familia venezolana y más que toda la polar, jejeje.
Realmente yo no soy de consumir cerveza, pero la gente dice que si es refresca mucho....yo soy más de cócteles.jeje.
Y es verdad en tiempo de crisis aquí en mi estado era puro cocuy jejg

Sort:  
 last month 

Yo no lo llamaría esencial, yo diría que forma parte de una celebración.
La polar es la más consumida, la blanquita, la negra amarga mucho.
Si refresca jajajaja. A mi también me encantan los cocteles, son muy sabrosos y me mandan a orinar tan seguido como la cerveza.
Cocuy, el parrandero, record.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87