STEEMIT IRON CHEF "CUPCAKES DE ZANAHORIA" @ajosefina

in Steemit Iron Chef3 years ago

image.png

Buenas tardes! antes de darle mi receta quisiera contar una anécdota. Cuando conocí a mi esposo solo comía verduras licuadas, pues así lo acostumbraron hasta que llego a mis manos, la receta que les daré a continuación fue una de mis estrategias para que e comiera verduras a toda hora o las veces que yo le pudiera dar. hoy día come hasta piedra, ¿que cosas no?.

CUPCAKE DE ZANAHORIAS

INGREDIENTES:

  • Huevos
  • Azucar
  • Harina de trigo
  • Mantequilla
  • Polvo de hornear
  • Zanahoria rallada cruda
  • Capacillos ( sino tiene engrase el molde con matequilla y harina)
    image.png

PRIMER PASO:

En un bol se vierte la mantequilla y el azúcar, se mezcla hasta que se disuelva el azúcar y la mantequilla quede cremosa, se le agrega un poco de polvo de hornear para que se valla activando.

image.png

SEGUNDO PASO:

Se le agrega los huevos, la harina poco a poco hasta lograr una consistencia bien aireada, segudamente se le agrega la zanahoria rallada cruda y se mezcla solo un poco.

image.png

TERCER PASO:

Una vez que ya esta lista la mezcla la vertemos en los capacillo , estos ya deberían estar en el molde para cupcake.

image.png

Se dejan hornear en una temperatura de 280 grados por 25 minutos y siempre fijándote que estén doraditos, sabemos que están listos al introducir un palillo y sale seco.
# !LISTOS A COMER!

image.png

Nos sirven como postre, después de la merienda, a la hora que lo deses comer, quedan super ricos.
Quiero invitar a mi amiga @astilen, @soylola3091 @darivictoria a que participen en esta segunda ronda de @progressivechef.

GRACIAS.jpg

Sort:  

Muy rico me encantan los cupcake, éxito amiga

 3 years ago 

Que divinos se ven esos ponquesitos! Y de zanahoria que son muy saludables. Gracias por compartir esta receta. Que Dios le siga bendiciendo 🙏

Que ricos se ven saludos amiga éxitos.....

Que riiicos se ven esos ponquesitos, y además muy faciles. idea genial para darle zanahoria nuestros niños

 3 years ago 

Que ricoooooo. Genial la receta. felicidades

Se ven muy rico tus ponquesitos amiga suerte.

Que bueno es sacar provecho a este vegetal desde pequeña me enseñaron que la zanahoria era buena para la vista. Esta receta te quedó espectacular. Mis saludos.

Se ven deliciosos amiga! Gracias por compartir tu receta!

 3 years ago 

Son fáciles de preparar amiga, ideales para una merienda rápida.

Se ven divinos 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55