CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 1.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra dar inicio a este año con este encendido, el cual es muy importante para mi ya que me encuentro trabajando en pro de alcanzar mi segundo delfín.

46 (2).png
Portada diseñada en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 8,958.239 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 40 STEEM.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 8,998.315 STEEM encendidos.

image.png

Importancia de realizar Power Up

Hacer constantemente Power Ups nos permite invertir en nuestra cuenta, es de gran importancia ya que con esto podemos crecer dentro de la plataforma, esto se logra al convertir nuestras recompensas que obtenemos en Steem, las cuales se suman a nuestra cuenta en forma de Steem Power (SP) y nos brindan un mayor nivel de influencia en la plataforma y al tener mas peso en nuestro poder de voto, tendremos la oportunidad de apoyar mayor cantidad de contenido en la plataforma.

Basada totalmente en mi experiencia, les recomiendo establecerse una estrategia de crecimiento, esto significa que nos establezcamos metas a corto, pueden ser semanales, quincenales o mensuales, de esta forma podremos avanzar paso a paso en pro de alcanzar esas grandes metas con las cuales todos soñamos.

Hoy he logrado alcanzar prácticamente los 9.000 SP y ahora me encuentro trabajando en pro de alcanzar mi segundo delfín que es mi gran objetivo, estoy decidida a sacarle el máximo provecho a este año para crecer y seguir alcanzando muchas metas.

Como podemos ver, son muchos los beneficios que obtenemos al potenciar nuestras cuentas, es por ello que debemos procurar en la medida de lo posible adquirir este hábito y realizar por lo menos un encendido a la semana , sin fijarnos en si es alta o baja la cantidad de Steem que, lo importante es seguir sumando y creciendo.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @blessedlife, @zorajaime y @eglis para que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit

Sort:  
 7 months ago 

Holaaa, muchas gracias por la invitación.
Feliz tarde.

Loading...
 7 months ago 

Hola. Te leo y siento ese impulso contagioso que traes de trabajar por tu crecimiento y por alcanzar ese segundo delfín. Yo lo veo allí muy cerca coqueteándote, así que adelante y mis mejores deseos, dentro de pronto estarás logrando esa meta.

Saludos, gracias por la invitación.

 7 months ago 

Felicidades Chef @ahumadaliliana29!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 04-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien. Muchas gracias por tu invitación y felicitaciones por encender e incrementar tu SP.

 7 months ago 

¡Feliz año nuevo!

Muy cerca de tus 9K SP y de tu segundo delfín. Sin duda fortalecerá aún más tu cuenta y la de tu comunidad.

En la perseverancia se encuentra el éxito. Te deseo el mejor de los éxitos en tu crecimiento dentro Steemit.

¡Saludos y un fuerte abrazo!

Felicidades por su encendido, está prácticamente en los 9000 Sp, lo que quiere decir que este año seguro va a ser un nuevo Doble Delfín con sus próximos 10000 SP.

Todo suma y ayuda en el crecimiento de cada cuenta, es tener constancia y dedicación.

Bye bye

 7 months ago 

Hola amiga bella, felicitaciones por tu encendido... Continuar trabajando como lo haces, y con esas ganas, tal como mencionas, te ayudarán alzanzar tu meta soñada...

Enormes bendiciones en tus metas...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65