CONCURSO: POWER-SIC - Semana 7

in Steemit Iron Cheflast year

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma.


POWER-SIC.png
Diseño en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 5.309.728 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 60 STEEM.

2.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 5.369.729 STEEM encendidos.

3.png

Beneficios de hacer Power Up

Me alegra participar en este concurso ya que es un indicativo de que estoy creciendo, me he propuesto la tarea de semana tras semana realizar por lo menos un encendido, esto es posible gracias al trabajo que hago semanalmente compartiendo contenido y participando enlos diferentes concursos que se proponen, de esta manera puedo generar recompensas que sin importar sin son muchas o pocas he podido mantener durante algunos meses mi participación en el club75, de esta manera he podido acelera mi ritmo de crecimiento.

Actualmente mi meta a corto plazo es lograr alcanzar los 6.000 Sp lo mas pronto posible, así que luego de este encendido he podido avanzar un paso mas hacia esa meta que me he trazado, así que me mantengo optimista y dedicada a mantenerme activa, creando contenido, aprendiendo y disfrutando del proceso que es lo mas importante a fin de cuenta.

Es necesario que potenciemos nuestras cuentas, ya que esto nos permitirá aumentar nuestra influencia en la plataforma y es realmente satisfactorio saber que dependemos de nosotros mismos, así que es por ello que cada semana celebro mis encendidos ya que me acercan a cumplir mis objetivos y sentir que estoy progresando y mi tiempo invertido en la plataforma, ademas, mientras mas steem encendemos nuestro poder de voto aumenta y tendremos la oportunidad de apoyar el contenido de otros usuarios y generar recompensas por curación.

Así que los invito a que puedan establecerse algunas metas en cuanto a su crecimiento ya esto les permitirá visualizar de forma mas clara su crecimiento y experimentar esa satisfacción de ir avanzando.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 a que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 last year (edited)

Amiga me encanta que te sumes a este concurso, fortalecer nuestra cuenta debe ser nuestro principal objetivo.
Ya verás que muy pronto cumplas tu meta de los 6.000 SP, es más decreto que pronto estarás disfrutando de tu segundo delfín.
Éxitos en el concurso y gracias por participar.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #powersic
Support null 25%
Verification date:06/02/2023
 last year 

Hola excelente encendido poco a poco vas logrando tu meta de llegar a 6000sp con constancia y dedicación lograrás eso y mas, al unirte al club75 aceleras mucho más tu crecimiento.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last year 

Hola amiga!! Me alegra que estés comprometida con tu crecimiento este encendido de 60 steem suman para llegar a tu próxima meta!! 🤗🤗

Saludos 🤗

 last year 

Saludos Chef @ahumadaliliana29!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades amiga por este exitoso power up, demostrando tu enfoque y compromiso con tu crecimiento y la plataforma. Bendiciones.

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

09/02/2023


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52