CONCURSO: POWER-SIC Semana 42.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma en general.

PSIC42 (1).png
Portada diseñada en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 8.569,938 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 28,981 STEEM.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 8.598,920 STEEM encendidos.

image.png

Importancia de realizar Power Up

Hacer constantemente Power Ups nos permite invertir en nuestra cuenta, es de gran importancia ya que con esto podemos crecer dentro de la plataforma, esto se logra al convertir nuestras recompensas que obtenemos en Steem, las cuales se suman a nuestra cuenta en forma de Steem Power (SP) y nos brindan un mayor nivel de influencia en la plataforma y al tener mas peso en nuestro poder de voto, tendremos la oportunidad de apoyar mayor cantidad de contenido en la plataforma.

Basada totalmente en mi experiencia, les recomiendo establecerse una estrategia de crecimiento, esto significa que nos establezcamos metas a corto, pueden ser semanales, quincenales o mensuales, de esta forma podremos avanzar paso a paso en pro de alcanzar esas grandes metas con las cuales todos soñamos.

Estoy muy satisfecha porque a pesar de que durante las ultimas semanas no he podido estar tan activa creando contenido, sigo creciendo poco a poco y ya he alcanzado prácticamente los 8.600 SP y ahora me concentro en alcanzar los 9.000 SP que es mi meta a corto plazo, y continuo trabajando en pro de alcanzar mi segundo delfín que es mi gran objetivo.

Como podemos ver, son muchos los beneficios que obtenemos al potenciar nuestras cuentas, es por ello que debemos procurar en la medida de lo posible adquirir este hábito y realizar por lo menos un encendido a la semana , sin fijarnos en si es alta o baja la cantidad de Steem que, lo importante es seguir sumando y creciendo.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @santi06, @zulay7059 y @nanidi para que también puedan participar y potenciar sus cuentas.
Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola mi querida amiga @ahumadaliliana29, un placer saludarte.

Excelente encendido amiga, ya casi llegas a tu meta de los 9000Sp, solo el esfuerzo y trabajo constante nos permiten llegar a la meta que nos trazamos, sigue creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗 Suerte

 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 6 months ago 

Hola amiga te felicito estás cerca de tu segundo delfín sigue así encendiendo y pronto llegarás a 10k 🐬🐬🎈🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81