You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del menú diario|| 09/06/2024 Semana #22 "Ensalada rallada con pescado frito"

in Steemit Iron Chef14 days ago

Hola amiga @karelys01 me encantaron tus comidas que nos presentas en este diario de delicias, pero en definitiva el pescado frito es mi Némesis porque En definitiva lo odio pero me encanta y es que no se prepararlo y a mi esposo le encanta él es de Río Caribe y creció comiendo pescado le fascina más yo no soy muy de hacerlo, así que cuando él tiene la oportunidad es quien lo prepara.

La cena súper ligerita se mira deliciosa a veces es bueno cenar ligero y así evitar malestar ese estomacales o agruras. Excelente día saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51