Delicias Del Menu Diario| Almuerzo Navideño | 19-12-2022

in Steemit Iron Chef2 years ago

Amados chef de hierro de mi preferida comunidad, espero esten bien en medio de la familia ya que es víspera de la navidad o noche buena, por aqui en casa ya preparándonos para pasarla en familia y en medio de una deliciosas hallacas que hicimos hoy, el cual aproveche de almorzar con la tipa hallaca (plato navideño venezolano), que hicimos en famiiia, para estos días que se avecinan.

image.png
Imagen Editada en Canva,@abril2204

Desayuno

Mi primera comida de día es unos ricos bollos peones, con mantequilla y una cantidad generosa de queso blanco llanero y acompañado de una taza de café con leche espumoso, para agarrar energías para hacer hallacas, que o mas seguro que almorcemos tarde.

image.png
Desayuno Bollos con queso,@abril2204

Almuerzo

Este almuerzo es añorado por 11 meses, hallacas hechas por mi mama (las mejores) con ensalada rusa (papas, huevos, celery, cebolla, mayonesa y sal., infaltable casabe, y una copa de refresco Coca cola.

image.png
Almuerzo Hallacas,@abril2204

Cena

Ultima comida por hoy son unas ricas panquecas dulces, con sabor a vainilla, untadas con mantequilla y queso duro rallado. Me encanta el contraste de lo dulce y lo salado.

image.png
Cena Panquecas,@abril2204

Hasta aquí mi menú de hoy, espero les haya gustado, como lo deguste yo, aprovecho de invitar a mis amigas @pandora2010 @filili71 @nayita238 a que se unan a las delicias del menú diario.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teledono celular tecno spark 8 C.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos Chef @abril2204!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Que rico menú nos compartes hoy amiguita, todo se ve delicioso 😋

Tu hallaca con ensalada se ve deliciosa y con el mantel de navidad se ve muy bonito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Guao por donde abro un diario veo las ricas hallacas que cada vez provocan más y más.

Saludos

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día de alimentos, el almuerzo navideño y hecho en casa es siempre genial.
Cómo no amar tu cena amiga, las panquecas son siempre una comida sencilla y deliciosa.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiguita!!
Las panquecas siempre sacan de apuros. Jejejej gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @abril2204.
El menú que nos presentas esta fabuloso, sobre todo el almuerzo que estuvo con el infaltable refresco.
Las imágenes con mucho color, sumamente impecables.
¡Feliz Navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65