Concurso Postre Gelatina | Gelatina Arcoíris | Por @abiga554

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit Iron Chef, espero se encuentren muy bien y les deseo muchas bendiciones, en esta oportunidad les presento mi participación para este divertido y delicioso concurso organizado por nuestra amiga @elianisa09, donde debemos presentar nuestro postre de gelatina, aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @reinamia y @eglis a participar.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 3.14.11 PM.jpeg

Para mi participación preparé una gelatina arcoíris, utilicé gelatina sabor a fresa, chicle, piña, uva, naranja y limón, también gelatina sin sabor y leche evaporada, para la decoración compré diferentes frutas.

image.png

Preparé todas las gelatinas y las dejé enfriar cada una en una taza diferente, primero coloqué el color rojo, refrigeré por unos minutos, cuando cuajo le agregué la gelatina con leche que ya estaba a temperatura natural, así sucesivamente hasta que agregué todos los colores, en el proceso mi hijo estaba desesperado por probar la gelatina, a cada minuto me preguntaba si ya estaba lista, hasta terminó rápido su tarea para poder probar el postre, jajajaja.

IMG_20220626_201051492.jpg

IMG_20220626_201045774.jpg

Es mi primera vez preparando este tipo de gelatina, mi esposo y mi hijo quedaron encantados, la disfrutamos todos en familia mientras veíamos una película, tarde como dos horas en hacer la gelatina y duro como 5 minutos en la mesa, jajaja.

IMG_20220626_201101303.jpg

IMG_20220626_201230885_HDR.jpg

IMG_20220626_201110668.jpg

Esta publicación esta configurada al 15% para @steemit-ironchef.

image.png

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca Motorola G9 Power.

Sort:  

Amiga que hermosa te quedó esta gelatina arcoiris,y más con esas frutas decorando el borde del plato!!
Muy bella tu presentación!!

Gracias por tu participación!!

CriteriosRevisión ✍️
Club100
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el21-06-22

Gracias por participar y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Amiga eso está hermoso. Gracias por la invitación!!!

 2 years ago 

Gracias amiga, me encantaría ver como realizas un postre de gelatina, imagino que te quedaría espectacular.
Saludos

 2 years ago 

muy linda presentacion, suerte en el concurso amiga,saludos

 2 years ago 

Gracias amiga

Hola amiga, que deliciosa presentación de tu gelatina.
Te felicito.
Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amén gracias

 2 years ago 

Wow amiga mil felicidades esa gelatina se ve espectacular, lindos colores y muy rica, gracias por la invitación a participar suerte.

 2 years ago 

Amiga que hermosa gelatina arcoiris, has hecho un gran trabajo y las frutas decorando es muy colorido y fresco. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hi, @abiga554
This post has been published in the latest edition of Steem F&D Magazine. Thanks for sharing your great recipes with us. We appreciate it.
❤️❤️❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59123.43
ETH 2988.19
USDT 1.00
SBD 3.75