PETS IN OUR LIFE

in Steem For Pakistanlast year

IMG_20230630_150926.jpg

Mi hija con su perrita

Saludos amigos stemians de #steemforpakistan. Saludos a @kumval.

Invito a participar en este Concurso

@carmari. @blessedlife y a @quiaratiby.

Desde pequeña, recuerdo desde que vivíamos en casa, teníamos, perros y gatos.
Al menos dos gatos. Los gatos, cuando crecían se iban, y mi papá, siempre conseguía, más gatos. A todos les ponía el mismo, nombre. Pepito.

Anteriormente, se usaba, tener los perros amarrados. Y darle comida, una sola vez al día. Los gatos, si tenían comida todo el tiempo.
Pobres perritos, todo el día amarrados, a mi eso no me parecía justo.
Cuando yo crecí, y tuve mis perros, nunca los amarré y le pongo comida 3 veces al día.

Yo tuve una perrita, que yo le llenaba su vasija, y ella comía cada vez que quería, y dejaba algo de comida, en su vasija. Hasta que comenzaron a meterse a la casa unos gatos callejeros, y fue cuando ella, comenzó a comerse todo, a partir de allí, siempre dejaba vacío su recipiente, para que los gatos no le comieran su comida.

Los animales, son de la familia también y hay que cuidarlos mucho.

Con esa perrita, había qué estar con la puerta cerrada, por que se escapaba se iba muy lejos. Y hasta que no se cansaba de correr no regresaba.

¿Alguna vez has tenido o has querido tener una mascota?

Cuando vivía en casa siempre tuve perro y gato.
Después que me mudé a apartamento, regalé el perro.
Aquí en esta casa estuve 11 años sin animales, hasta que se estaban metiendo a la casa para robar, entonces me traje una perrita y problema resuelto.
En la actualidad tengo una poodle maltés. Ella está siempre dentro de la casa, y no admite que se le haga cariño a más nadie.
Y tengo un gato de 7 meses. El gato es muy temeroso, si viene alguien, el se esconde, hasta que la visita se va. Mientras haya alguien desconocido en la casa para el, no se deja ver.

Le tomo fotos para que lo conozcan, porque no se deja ver.

IMG_20230630_102842.jpg

¿Cuál de las mascotas te gusta más?

Me gustan los perros y los gatos.
El gato, lo que tiene es que es demasiado chillón, cuando chilla mucho lo encierro, para que me deje tranquila. Encerrado, se duerme y al rato le abro la puerta. El puede salir por la ventana, pero no lo hace.

¿Está permitido tener mascotas en la casa?

Si esta permitido, es mi casa y yo opino, que quiero un gato y un perro. Y los tengo.

¿Pueden las mascotas ser tus amigos?

Amigos no, porque no conversan, pero si son muy buena compañía,, por supuesto que si.
Ellos están en el mismo sitio en que uno está.
La perrita, esta siempre cerca de mi.
Alerta si alguien se acerca a la casa.
El gato, pasa todo el día en el jardín, tratando de cazar aves.

¿Alguna historia interesante sobre mascotas que hayas experimentado o escuchado?

Los perros suelen ser muy apegados a sus dueños.
Mi perrita se ponía triste cuando mi hija salía de la casa. Luego mi hija se mudó, y me la dejó aquí.

IMG_20230630_150959.jpg

Cúando mi hija viene de visita, la perrita se contenta mucho.
Esta perrita se comporta, como si adivinara lo que pienso. Por ejemplo, si pienso en bañarla se esconde. Si pienso, en ponerle comida, esta pendiente en su recipiente.

Mi logro I

Sort:  

Aquella perrita que comenzó a comerse todo antes que los gatos era muy lista jejeje

Es impresionante lo inteligentes que demuestran ser los animalitos, y la manera en que se van ganando el afecto de la gente.

Ese gato suyo está por demás hermoso. Cuando se ponen muy chillones pueden ser un poco desesperantes, el suyo es dócil y ya usted sabe cómo manejarlo, el de mi abuela es más bien rebelde jejeje. Cada uno su carácter.

Gracias por la invitación, amiga. Éxitos

 last year (edited)

Ese gato es muy bonito y miedoso.
Je je.
Muchas gracias, feliz noche.

Hola mi linda que buena publicación y hermoso tu gato gracias por invitarme a participar veré cuando termina la publicación un abrazo feliz tarde éxitos.

Hola amiga @zorajaime, gracias por la invitación 😊, ya estaré dejando mi participación. Feliz día

Feliz día, para ti.

Nada amiga qué bueno que te gusten los animales ellos realmente nos hacen buena compañía y son fieles a sus amos sin embargo respecto a las veces que le das comida a un perro los veterinarios y expertos sugieren que se le dé comida una vez al día por la sencilla razón de que en su hábitat natural los caninos y Los felinos suelen comer una sola vez por día. Deseo éxitos y bendiciones.

Si, les doy una sola vez, me comen a mi. Jeje.
Saludos

Tener una mascota o más de una es lo mejor que nos puede pasar ,nos dan compañía alegría que más se puede pedir que tengas éxito en el concurso feliz día.

Hola, muchas gracias.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71