SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Y llegamos a la ultima semana de la temporada 17, si la semana 6, con un reto como para liberar estres, ya que nos dan una serie de sugerencias para escoger como pasamos nuestro tiempo libre, porque por mucho que trabajemos, siempre hay que sacar ese tiempo libre para nosotros y hacer cosas que mas nos guste, el reto se llama: ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

image.png

Imagen diseñada en Canva.

Empieza el reto:

¿Leer un libro o escuchar música?🎶

Anteriormente de joven antes de ser maestra, leia muchos libros.

Pero en mi actualidad escucho mas musica que leer, porque escuchar musica me permite hacer otras cosas cuando la escucho, como tambien cantarla y hasta bailarla.

La musica la podemos escuchar desde varios dispositivos: celulares, pc, televisores, otros, escuchar la que mas nos guste, mis favoritas las que le dicen chatarritas de esas canciones viejitas pero buenas, tanto en ingles como en español, como los soundtrack de peliculas.

Cuando estoy sola procuro escucharla a un volumen alto, pero cuando no estoy sola a un volumen bajo o uso los audifonos inalambricos por el sistema de bluetooh.

image.png

Imagen de Canva.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook? 📱

Inicialmente como la gran mayoria creo que empezamos con Facebook, pero con eso de que las cuentas son hackeadas, que no se como lo hacen ya que se supone que solo nosotros conocemos nuestras contraseñas, eso ha hecho que sea muy consecuente ahi.

Pero por cuestiones de marketing, uso Instagram, es como una oficina virtual donde puedes exponer de lo que sabes hacer y asi buscar que los clientes te contacten. Tiene conexión con facebook, que lo que publicas en una se ve en la otra.

Ahi tambien podemos publicar lo que hacemos en steemit, hay noticias, me gustan mucho las manualidades de las cuales he hecho varias.

Es una red social para todos.

image.png

Mi cuenta en Instagram.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué? 📽️

Aqui seria genial ver una pelicula de noche en el cine, pero como en la ciudad donde vivo hace años que dejaron de estar, el mas cerca debemos viajar como una hora de ida y una hora de regreso.

Pero podemos llevar el cine a la casa, descargar las peliculas, verlas en el televisor en la sala, sin olvidar las palomitas de maiz y listos para la funcion de cine en casa con la familia.

image.png

Imagen Freepik editada en Canva.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?🐶

No tengo nada en contra de los gatos, pero en mi casa no me gustan, nos llega una amiga gatita le hacemos cariño pero hasta ahi.

Siempre me han gustado los perros, pero tampoco tengo ahorita, desde que murio la ultima eso me dejo muy triste y desolada, que no he querido mas perro, lo que tenemos somos unos morrocoy pequeñitos, pero de ellos no estan en la lista de las preguntas.

Pero cuando vamos al fundo alla si hay perros que cuando llegamos se emocionan mucho de vernos, son mas dociles para entrenar que los gatos.

DSC07606.JPG

Sarabi una de las perri-hijas que estan en el fundo.

Las despedidas no son buenas, pero toca hacerlas, quien sabe si repiten en la temporada 18, igual muchas gracias por los retos, asi haya participado en pocos, pero me senti bien.

Invito a participar a @luimer79 @oneray @elider11 el link del reto es este https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s17-w6-or-what-do-you-prefer-to-do-in-your-leisure-time

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Tricolor..png

Sort:  

La epoca de estudios o de maestra me imagino todo lo que solia leer amiga mas pirque su vocación era estar al dia, hoy en dia es una persona que escucha mussica ya que nos permite realizar diversas cosas cuando estamos en casa como limpiar, la musica nos hace cantar y bailar.

Facebook una de las redes sociales que en su momento fue lo maximo pero con la llegada de Instagram donde podemos ver y dejar histirias subir fotos y hasta dejar parte de nuestras publicaciones de steemit.

Si el cine esta lejos lo mejor es ver una buena pelicula en casa amiga con palomitas y luego diafrutar de una conversación.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

Team Burn (22).png

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Estimada amiga! Me honra tu invitación. Coincido contigo en muchos de estos gustos. La música, la preferencia por los perros... Te deseo éxitos.

 2 months ago 

Hola que bueno espero que lo puedas hacer....gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Screenshot 2024-05-13 060852.png

 2 months ago 

Hello dear @zhanavic69!

It is awesome you use Instagram for marketing and connecting with clients. It is a great way to showcase your skills and reach more people.You also like old music is heart touching.best wishes for you.

 2 months ago 

Hola amigo si no hay nada mejor que hacer lo que a uno le guste y no lo que a los otros les guste cada quien con sus gustos.

Muy interesantes tus elecciones, yo al igual que tu me distraigo y disfruto mucho de la música ya que me relaja y hace que mi mente se libere de tantos pensamientos que siempre están dando vuelta en mi cabeza. Por otra parte, es un gran plan una noche de películas en casa en compañía de la familia y con una buena taza de cotufas.

Loading...
 2 months ago 

Hi dear
We all have different interest according to our taste to spent our free time moments infact in busy schedule of all we luckily got some spare time then we want to relaxed our self by different activities,well reading books in free time quit nice but after teaching now you preferences goes to listen quality music even singing and dancing.

Watching movies at home more convenient and excellent time for family unions and good bounding in families,the social media apps you prefared Instagram well yes we share our Steemit promotional activities by that .
Having pet at home you love dogs but when they were died deep griefness caught up many days .
Wishing you success for contest

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61