You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steem Engagement Challenge S7-W2: Utilizing waste to create valuable items"

in Steem For Pakistan2 years ago

Faltan los piratas je je ya el baul esta.

Me rio pero no de tu aul, sino que antes ...antes cuando mis hermanos compraban sus zapatos deportivos, las cajas eran buenas y yo ahi mismo las agarraba las decoraba para guardar mis cosas y etiquetarlas, entonces me llamaban la terror de las cajas, porque caja que veia caja que agarraba , pero ahora las cajas son frágiles, o hasta dan los zapatos sin cajas ja ja

Sort:  

Amiga @zhanavic69
Ahora me sera imposible olvidar que eres el terror de las cajas, o por lo menos lo fuiste en su momento jajajajaja, aun salen cajas buenas pero no en todos los casos y como bien dices en ocasiones vienen sin cajas, por lo que no te puedes desquitar despropiando cajas.
Que ocurrente amiga me reí de tus cosas la verdad me causo mucha gracia.
Saludos y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56