You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W6| 🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

in Steem For Pakistan2 months ago

Hola estimado amigo @vasc0, muy buenas respuesta, muy divertido el concurso.

Me encantó que siempre pones en primer lugar a tu hija, y a tus perros. La familia siempre se pone en primer lugar.

Yo si es verdad, que prefiero escuchar música y bailar y de redes , prefiero el Instagram, el cine nunca ha Sido de mi preferencia, pero si me invitan.voy, pero no a ver películas de terror.
Tienes razón que con el pasar de los años algunas cosas que eran tus preferidas ya no lo son y elegimos estar mas en casa y en familia. Cob el facebook sin duda nos enteramos de cosas y mantenemos contacto con quien no tenemos en Instagram, a mi me sirve para recordarme de las fechas de cumpleaños. Jajajaj.

Gracias por la mención. Un abrazo fuerte para ti y éxitos en tu participación. Un abrazo 🤗 😊 🙏

Sort:  
 2 months ago 

Gracias amiga por la visita a mi publicación, te deseo que tengas un lindo fin de semana.

A seguir abrigándose jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38