"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | "Utilización de desechos para crear artículos valiosos"

in Steem For Pakistan2 years ago

"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | "Utilización de desechos para crear artículos valiosos"

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad de Steem For Pakistán

**

Hace aproximadamente 15 días observaba en un rincón de mi casa un viejo e inservible carrito para compras completamente deteriorado y que estaba necesitando de algunos arreglos.

**

Asi luce mi carrito de compras ya reparado, 🏪 16/01/2023

**

El carrito tenia mas de un año esperando por reparación y siendo que yo estaba necesitando uno con urgencias para poder hacer mis compras me di a la tarea de repararlo utilizando viejas tapas de frascos de mayonesa como ruedas.

**

Lo primero que hice fue meter en la lavadora la bolsa del carrito y lo ultimo que hice fue reforzar las telas que ya presentaban desgastes, incluso le fabrique una tapa nueva con tela de colores rojo y azul que tenía guardada.

**

Asi quedaron las ruedas fabricadas con tapas de frascos de mayonesa 🏪 16/01/2023

Estas son tapas de frascos de vidrios de mayonesa son idénticas a las usadas por mi en la reparación de este carrito para compras. Con la ayuda de una tijera puntiaguda logre hacer un orificio en cada una de las cinco ruedas que utilice para mi diseño.

**

Del lado derecho solo coloque dos tapas, observe que no hacia falta una tercera rueda. 🏪 16/01/2023

El carrito lleva 3 ruedas de un lado y dos del otro lado. Así funcionaron o mejor dicho rodaron mejor. Tuve que hacer presión sobre los ejes de las ruedas para que quedaran firmes y para mi sorpresa quedaron mucho mejor de lo que yo esperaba. Me sentí super feliz con mi trabajo como carajito con juguete nuevo y me fui para el supermercado para estrenarlo.

**

Llegue al mercado y puse mis compras en él, de regreso a casa venia bastante cargado pero rodaba muy pero muy bien.

Es verdad que su aspecto no es el más bonito pero les puedo asegurar que quedo funcional.

**

Ahora no tendré que cargar bolsas hasta mi casa, las llevare en mi carrito.

*todas las fotos fueron tomadas con mi celular humidigy modelo A11, en Maracay, Venezuela.*

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a los amigos @tocho2 @wilmer1988 y @mile16

Link:

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/steem-engagement-challenge-s7-w2-utilizing-waste-to-create-valuable-items

"Steem Engagement Challenge S7-W2: Utilizing waste to create valuable items"

Sort:  
 2 years ago 

Hola. Vaya manera de restaurar un carrito de compras. Felicidades por dicha originalidad. Me abro paso ante la tormenta de comentarios en las publicaciones para dejar uno en el tuyo y poder desearte así un éxito rotundo. Saludos my friend.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Muy lindo tu comentario. Muy feliz por tu visita. Gracias de nuevo.

 2 years ago 

Greetings from Pakistan. Wow , I endorse that it is very useful to utilize things for valuable items. You did very well. You proved that nothing is useless. We can use things to make valuable items. My dear friend of you have time kind visit my post. I want your time to look at my post and I'm waiting for your pretty comment as well.
Thank you so much. Best of luck for the contest.

 2 years ago 

Thanks so much. I just visit your post. I like your so much.

 2 years ago 

Hi dear you did nice job to repair your cart and replace new roolling wheels .
Good luck for success 👍👍

 2 years ago 

Thanks so much.. i really apreciate Your visit to My post.

 2 years ago 

Esto si que me sorprende, por lo sencillo de su reparación jamás pensé que con tapas de mayonesa se podía hacer eso jejejej felicitaciones amiga !

Estaré participando próximamente.

Saludos y bendiciones y que sigas disfrutando de tu carrito .

 2 years ago 

Amen, amen, amen. Saludos a todos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su visita y apoyo. Feliz fin de semana.

Te felicito por esta reparación creativa amiga @yokondap, quedaron muy buenas las rueditas recicladas, ya me diste una buena idea.

Saludos, por cierto, ¿cómo siguió Mr. Body?

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por la visita y apoyo querida amiga. Mr. Body no quedo bien de la patica, todavía no la afinca. El se quito el yeso y se hizo daño el mismo. Ahora mi sobrina le esta curando la herida que se hizo.

 2 years ago 

Greetings,
Good to see that you repair yourcart perfectly. Good job dear and best of luck for the contest. 🥰

 2 years ago 

Thanks so much dear friend.

Loading...
 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: @faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

 2 years ago 

delegate.JPG
i had delegate 100 sp.
Thanks for all.

Hola amiga!
Que buena reparación la que le dio a su bolso de compras con tan solo emplear la creatividad y darle otro uso a esas tapas que se convirtieron en las ruedas de su carrito de compras.
Buen trabajo.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga Heedy. Gracias por la visita y por comentar. Estoy super contenta con mi carrito, je je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99