The diary game 24 Abril 2024: Haciendo trabajos a domicilio y comprando alimentos para mi familia.

in Steem For Pakistan3 months ago


IMG_20240424_135136_448.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem For Pakistan. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Cuando amaneció me levanté y como lo primero es lo primero di gracias a Dios por el nuevo día preparé café y desayuno mientras agarraba agua, cuando terminamos de desayunar me vestí para ir a realizar un trabajo que consistía en reparar una suichera de una camioneta, tenía que haber salido un poco más temprano pero cuando me estaba vistiendo mi esposa quiso acompañarme para aprovechar de comprar unas cosas, pero no se quedó comprando sino que se fue conmigo y me espero mientras yo hacía el trabajo.


IMG_20240424_135136_266.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Estaba haciendo bastante calor y aunque montar una suichera no era un trabajo tan complicado debía hacerse con un poco de paciencia, pero como en una hora ya estaba terminando. Después me fui hacia la parte de atrás de la casa que es una parcela grande a tomar unas medidas porque el dueño quiere que le fabrique un portón o una nueva entrada por esa parte de la finca para que los trabajadores entren por un lado y los dueños de la casa por otro. Por ahora parece imposible imaginar un portón en ese espacio pero a medida que lo vaya fabricando les voy a ir mostrando para que vean un antes y un después.


IMG_20240424_135136_335.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En lo que terminé ambos trabajos me fui con mi esposa a comprar comida, de verdad que no hay una satisfacción más grande para un hombre que poder tener algo de dinero y comprar comida para su casa, esta semana obtuve buenos ingresos que me permitieron cubrir varias necesidades y eso está bien porque me gusta ser responsable con las necesidades de mi familia y cuando hay semanas que no obtengo mucho dinero la preocupación en mi cabeza llega a ser bastante.


IMG_20240424_135136_750.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Pero esta semana gracias a Dios y a esos trabajitos que pude hacer pudimos comprar suficiente comida para la semana entera. Nos fuimos a la casa a preparar almuerzo aunque ya era parte de la tarde. Y sin perder el tiempo después de almorzar me puse a reparar una caja de una camioneta automática que tengo pendiente, adelantar, todos esos trabajos me sirve sacarlos con prontitud porque así los clientes me pueden pagar mucho más rápido.


IMG_20240424_134901.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Era la noche y yo todavía estaba limpiando piezas y armando otras, tuve que usar la ayuda de un bombillo recargable porque no quería guardar esa pieza con las cosas sueltas, me bañé y me acosté en la hamaca a descansar mientras leía algunas informaciones con mi teléfono. Después pude cenar y me fui al cuarto a ver una película pero no pude verla porque me dio mucho sueño. Y este fue mi día amigos Ahora me despido deseando que mi Dios me lo bendiga donde sea que estén.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

I really love reading people's diary. You have done very hardwork to fix car things. I love that natural beautiful place. Keep blessing my dear friend.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51