You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad".

in Steem For Pakistan4 months ago

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, un gusto siempre para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Tremenda imaginación, cantar al lado de Luis Fonsi es en realidad tener buena imaginación, me alegra leer la gran obra que lleva ya 3 años andando.

Te deseo un feliz, bonito y bendecido domingo.

Sort:  

Hola, hola.
Jejeje se que Luis Fonsi es bondadoso y sé que si me da la oportunidad de ir a su concierto lo puedo motivar a que me invite a contar tan siguiera los pollitos jejeje.
Mi imaginación es alta 🤣🤣
Mil gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..👇🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32