You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W2| "¿Y si fueras el presidente de tu país?

in Steem For Pakistan6 months ago

Saludos gran amigo joshdavid, un gusto para mi saludarte y leer tu participación, muchas gracias por la invitación.

Waooo amigo me asombra lo claro que tienes las cosas en tu cabeza, sabes de los problemas que estamos pasando y sabes de las soluciones que nos harían el bien, yo confiaría en ti como presidente de mi país.

Suerte amigo, feliz y bendecida noche.

Sort:  

Todos sabemos cuales son los problemas y como resolverlos solo que no tenemos la oportunidad y los que la tienen no ven estás prioridades.

Si yo pudiera ser presidente este sería mi primer asunto a resolver

Gracias por visitarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64