SEC-S17 / W6:¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

in Steem For Pakistan3 months ago

SEC-S17  W6_20240515_182104_0000.png

Imagen diseñada en cava

Todo lo que hagas en el tiempo libre te puede tanto relajar como causar agotamiento depende como lo uses, vivimos momentos muy acelerados cuando tenemos un tiempo libre en casa adelantamos los oficios del hogar se termina agotado, los jóvenes cuentan con más tiempo libre que los adultos en quienes recae la responsabilidad del hogar.

¿Leer un libro o escuchar música?


No les voy a mentir no soy de leer normalmente cuándo empiezo un libro me termino durmiendo jajaja, de verdad admiro a mi hija que le encanta leer y se devora los libros, sin embargo la música si me encanta no todos los géneros soy de la música suave, la salsa, el merengue, las gaitas, no me gusta el Reguetón, por supuesto lo disfruto en un tono adecuado no contribuyó a la contaminación sónica, siento que la música mejora mi estado de ánimo, puedo tener un mal día y cuando escucho mi música favorita me relajo, hay algunas que me traen buenos recuerdos, las otras las desecho de hecho tengo una corneta con su memoria allí grabó las que me gusta.

music-listening.gif

Fuente

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?


Las redes sociales son plataformas que te permiten estar conectados con otras personas, además actualmente es una herramienta para exponer tus negocios, yo tengo Instagram y facebook incluso las tengo descargado en mi teléfono, ingreso a diario para ver qué hay de nuevo no sé si de deba a mi edad, pero no es algo que me quite mucho tiempo, se que están hechas para causar adicción, pero yo prefiero hacer algo más productivo como compartir con la familia o ver televisión, más tiempo pasa en steemit jajaja.

unusual-whales-unusual-whales-instagram-fb.gif

Fuente

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Tengo mucho tiempo que no voy al cine la última vez que fui a ver una película estaba con mis hijos recuerdo que era la fábrica de chocolate en tercera dimensión la disfrute al máximo toda una experiencia ver en pantalla gigante esos efecto, actualmente el cine está en mi cuarto jajaja compré un fire tv allí tengo más de 1000 canales de TV, películas y series actualizadas en nuestros tiempos libres compramos dulces y nos ponemos a ver películas lo mas difícil es ponernos de acuerdo en genero a mi me gusta las de acción a mis hijos les gusta la ciencia ficción jajaja, tenemos gustos diferentes, pero prefiero disfrutar del cine con mi familia por supuesto si se da la oportunidad también con amigos, pero yo disfruto mucho la paz de mi hogar.

my-first-first-love-couch.gif

Fuente

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo.


Yo no tengo mascotas precisamente por falta de tiempo ellos requiere cuidados y atención y muchas veces estoy complicada, si tengo que salir no tengo con quien dejarla, yo tenía una perrita que se llama princesa que tuve que regalar por no contar con el tiempo suficiente además mi casa es muy pequeña , las mascotas son parte de la familia hay que atender y cuidarlas de no hacerlo es mejor no tenerla, actualmente cuando estoy en casa me visita la gata es mascota de mi hermana, yo les doy comida creo que por eso me visita todos los días, cuando mi hijo viene a casa duerme con el.

IMG_20240515_211108_499.jpg

Gatúbela

Me gustaría invitar a @eli18, @leigth, @ngiret

@yahnel

Sort:  
 3 months ago 

Hi dear
Well yes many people never liketo reading books infact having sleepyyyy mode when start reading Hehehe,I liked your preferences over all nice .
your passion and interest in music really cool the good melodies voices and specially meaningful lyrics sending you in magical world.
Waooo giant size tv screen at your home so dear no need to visit Cinema your room is just like that
Having pet at home need time and care for these innocent creatures you're sister's Catwoman is really cute I am sure your son immagiatly became friend of her and she is darling of whole family wishing you success for contest.
Greetings

Yo soy una de esas que le da el efecto sueño jajaja, la música si es mi pasión, ver las películas en casa para mí a mis años es más cómodo, mi hijo ama a gatúbela .

Gracias por tu valioso comentario

 3 months ago 

My pleasure dear friend stay blessed and healthy 😇😇

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amada, gracias por la invitación 😁

Jajaja de nada amada 😃

Todos sabemos que la lectura es una actividad muy beneficiosa y pero no todos tenemos esa capacidad de disfrutar de leer un libro, eso es algo bastante común, pero es que la música si que es algo que está presente en todo nuestro entorno y en cualquier momento, pero se nota que tienes muy claros tus gustos musicales.

Saludos amiga cuando leo un libro tardo bastante gracias por comentar bendiciones 💛💙

 3 months ago 

@yahnel
As you mentioned that in your free time you take care of household chores and contribute to the household chores. like and your daughter likes to read the book else if she talks then really you have spoken a truth and done an excellent post i wish you success.

Saludos amiga gracias por tomarte un momento de tu tiempo para comentar bendiciones ❤️

Loading...

Jajajaj nos podemos dar la mano amiga no es que no me guste leer solo que me aburro y me da sueño y termino durmiendo, en cuanto a la musica es ideal disfrutamos cantamos pasanos un momento diferente y aparte escuchando musica pidemos hacer muchas actividades sin que nos de sueño jajaja.

Dos muy buenas redes sociales como lo son Instagram y facebook entra a dirio a ver que hay nuevo pero del resto tiempo para la familia y claro para steemit.

El cine siempre es bueno hasta en casa con la familia que linda mascota.

Jajaja si a mí me pasa igual amiga, se que leer es muy beneficioso pero yo me duermo, la música me levanta el animo, gracias por tu comentario bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61659.88
ETH 2579.99
USDT 1.00
SBD 2.55