SEC-S14 /W6 : The Diary Game / A farewell to 2023 & Welcome to 2024". OR. SEC-S14 /W6 : The Diary Game / Día de alegrías y compartir en familia.

in Steem For Pakistan5 months ago

Querido Diary

title SEC-S14 W6  The Diary Game  A farewell to 2023 & Welcome to 2024. OR. SEC-S14 W6  The Diary Game  Your Title.png
Imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

The Diary Game / Día de alegrías y compartir en familia.

Recibe un abrazo fraterno desde la distancia y deseo un Venturoso año nuevo 2024. Hoy 31 de diciembre del 2023, me levanté tarde, pues amanecí adolorida en las caderas y de verdad no deseaba levantarme, el bebé se despertó a las 6,30pm y desperté a Dai para que lo cambiara de pañal y diera tetero. Continúe durmiendo y luego respondiendo notificaciones.

IMG_20231231_085816_028.jpgTomando café|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Luego veo la hora son las 7,57am, decidí levantarme con un poco de ánimo, fuí al aseo personal y después a la cocina, ya había colado el acostumbrado café de la mañana y yo me serví y me recosté en el chinchorro de mi esposo que estaba levantado, mi hijo, nieta y el bebé, Dailchell con la mamá que llegó.
IMG_20231231_093802_535.jpgDesayuno|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Luego comenzaron a realizar el desayuno, el cuál contiene panqueca con harina de avena, huevo asado, aguacate de la cosecha.
IMG_20231231_100553_330.jpgEritropoyetina|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Como todos sabes tengo una enfermedad, la cuál hace que se me bajen los valores hematológicos, pero existen unas medicinas inyectadas de nombre eritropoyetina, esta me compensa y procesada en mi cuerpo aumenta los niveles en pocas cantidades. Yo misma me la administro vía subcutánea.

IMG_20231231_122051_615.jpgTorta|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

IMG_20231231_125127_795.jpgAlmuerzo|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

El tiempo pasa rápido y ya eran medio día, mi hija mayor lusmelis había llegado en la noche, le tocó hacer el almuerzo, arroz con salchichas, pollo y cochino, quedó muy delicioso, mi yerno el esposo(viudo) papá de mis nietos Emanuel y Ethan, me trajo unas tortas para merendar, Ethan le gustó mucho.

IMG_20231231_184342_347.jpgEmanuel y Ethan.|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Mis dos bellos pequeños nietos, los cuáles son un tesoro que este año 2023 me ha dado vida y salud para continuar dándole las enseñanzas que su mamita no le va poder dar ya que, no está presente, pero gracias a Dios que aún estoy viva y puedo compartir unos años con ellos, confiando y teniendo fé.

IMG_20231230_202944_720.jpgMis hijos mayores|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Felíz este año 2023, agradecida de Dios por darme la dicha de tener a mi hijo Omar este año con nosotros, ya que tenía más de cinco años sin venir a Venezuela, ni cuando me enfermé en el 2020 ni cuando falleció la hermana menor 2022, pero gracias a Dios ya está aquí por unos días, mi otra hija mayor lusmelis, también llegó y feliz de que haya estado compartiendo con la familia y sus hijas Dailchell y Daivelis.

IMG_20231228_170441_244.jpgamiga zhandra|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

En este año también me siento contenta porque @steemit me ha hecho conocer personas maravillosas, especiales y entre tantas steemians existe una amiga, hermana, que está al pendiente de mí en todo momento, por eso le escribo de ella, Dios la bendiga en este año 2024.

IMG_20231224_160041_807.jpgMi familia|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Mi familia este año 2023, estamos reunidos todos, gracias a Dios con la presencia de mi hijo mayor y la ausencia de mi hija menor. Gloria a Dios que tenemos salud y vida, paz tranquilidad y confianza en Dios para recibir este año nuevo 2024 con más esperanza de renovar nuestros votos y bendiciones sean cumplidas las metas.

IMG-20231222-WA0025.jpgEncuentro de steemians|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Otra alegría de este año es haber conocidos nuevos steemians y compartido con ellos al aire libre, en el paseo Orinoco de nuestra Ciudad Bolívar Venezuela. Fué muy grato el momento, esperamos otra oportunidad para el 2024, con muchos más es invitamos a otros de zonas aledañas.

IMG_20231216_114146_866.jpgCumpleaños de Ethan|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Este año 2023 me dado muchas alegrías, sorpresas, felicidades y ver cumplir su primer añito a Ethan y los 6 a Emanuel, me llenan de emoción, el corazón se me enzancha de amor hacia estos dos seres y por todos mis otros nietos que ya son 8.


Mi apreciado Diary

Me despido muy contenta de haber compartido mis alegrías, vivencias de algunas de este año que culminó2023, quisiera continuar escribiendo muchas cosas buenas pero no me alcanzaría.

Antes de retirarme y subir este bloggs invitaré a mis amigos @karianaporras @irene1983 @enamult17 @jannatmou aquí el
https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s14-w6-the-diary-game-a-farewell-to-2023-and-welcome-to-2024


Dios bendiga (1).png

Las imagenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono tecnospack8c.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Feliz año nuevo. Amiga Ventura, creyendo en la sanidad total y absoluta en su vida.
Me alegra que pudo reunirse con @zhanavic69 y que la haya pasado excelente gracias a la misericordia de nuestro creador.
Gracias por la invitación. Un abrazo.

Felíz Año Nuevo amiga.

Gracias por sus buenos deseos.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

hola amiga, feliz año nuevo, que este año te de mucha prosperidad y salud para que veas crecer a tus nietos.
Este dia paso muy rapido quizas por las cosas pendiente por realizar por ser el ultimo dia del año, pero lo mejor de todo es que se pase en familia.
saludos.

Hola amiga felíz año , espero que lo hayas disfrutado con tu familia y tu mami esté mejorando cada día. Si es una alegría inmensa con bendiciónes de lo alto tener a mis hijos y nietos conmigo en este día de culminación del año viejo.

Gracias por estar
Feliz día.♥️

Feliz año nuevo señora @venturabogarin, deseo que este año sea muy bueño también para usted y que tenga mucha salud para que siga enseñando cosas buenas a sus nietos y conociendo muchos más amigos en steemit

Amén mi querido amigo @joshdavid, un feliz año para ti junto a la familia. Gracias por esos deseos oportunos, claro mi salud primero con la ayuda de Dios.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 5 months ago 

Hello Friend
I wish you a happy new year. I know your 2023. You have had a lot of fun and have met a new man here. I am very happy with your achievement. May it protect you from all kinds of diseases and may the coming year be better for you. Best of luck

Amen friend for your visit and comment. I wish you a happy new year too and may all your wishes come true in this new year 2024. thank you and god bless you. 🤗♥️

¡Apreciada venturabogarin! 🌟 Aprecio tu conmovedor relato, un viaje emocional extraordinario. 😊 Desde los amaneceres dolorosos hasta los momentos de risas compartidas en familia, cada vivencia es un tesoro invaluable. 🥰 La lucha contra la enfermedad pone de manifiesto tu increíble fortaleza. 💪 Y qué hermoso es tener a la familia reunida para despedir el 2023. 🎉 Que el 2024 te depara más bendiciones y momentos inolvidables. 🌈 ¡Un cordial abrazo! 🤗

Amén amigo @aprendeconkevin.

Me alegra su visita y comentario, así es la vida durante pasan los días, cada uno lleno de emoción y fortaleza, esperanza, amor con la familia y estos momentos son inolvidables.

Saludos cordiales y amigo por pasar y dejar estas lindas palabras. Deseo recibas muchas más victorias en este año 2024.🤗♥️🙏

 5 months ago 

Cuantos momentos especiales y alegres en este 2023, gracias a Dios y ese cierre con su hijo luego de 5 años sin verlo, me alegra mucho. Le deseo un hermoso año 2024

Amén. Muy contenta por este regalo que me dejó 2023. Felíz con mi hijo e hijos. Aunque con la ausencia de una.

Gracias por su visita y comentario.
🤗♥️

Feliz año nuevo amiga @venturabogarin, te deseo que este año nuevo te llene de dicha y felicidad y sobre todo mucha salud, para que siga brindándole mucho amor y darle la mejor educación a tus nietos.

El año 2023 te dejo muchos momentos gratos y felices y que afortunada eres de recibir a tu hijo después de más de 5 años sin verlo que emocion tan grande.

Te deseo lo mejor del mundo, un fuerte abrazo.

Si @saybel, muy feliz de tener vida y salud para darle calor de abuela y de madre a estos pequeñines hermosos. Feliz de tener a mi hijo conmigo durante unos días en este 2024.

Gracias por su comentario y visita.

Dios te bendiga.
🤗♥️

 5 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

Your diary game looks cool. You have started your day very early in the morning which is quite good thing. I really love to wake up early in the morning. pancakes in the breakfast tase sweet. Your daughter help you in kitchen and she cooks that good for you. you have a nice diary friend.

I wish you very best of luck in this contest.

Hi, friend. Thank you for your visit and comment and that you liked my entry, I do like to get up early to pray and ask for the health and peace of humanity. How to share days, events and happy moments with them. cordial greetings and blessings. 🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75