You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flower Photography Weekly Photography Challenge 37 | by @neelofar

in Steem For Pakistanlast month

Hola amiga @neelofar, casi lloro leyendo tu contenido porque a mi madre también le gustaban las rosas en el jardín trasero, en la casa materna quedó viviendo un hermano, el menor, está soltero, del jardín de mi madre, el cual cuidaba tanto, no queda nada.

Cuando visito a mi hermano, voy al patio y recuerdo a mi madre paseándose por su jardín, parecía un pedacito del huerto del Edén, ella cuidaba con tanto empeño, al morir todo acabó.

Felicitaciones por revivir el encanto de su progenitora, que en honor a ella el jardín trasero está muy hermoso.

Saludos cordiales y éxito 🤗

Sort:  
 last month 

Ohh 😯 I felt sorry for your mother. Definitely she will be a great woman. I really like your comment. Thanks for visit me

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34