SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago


Reciban un cordial saludo, amigos de "Steem For Pakistan" en esta oportunidad me uno a esté concurso, gracias a la invitación de @wilmer1988

GridArt_20231208_133434037.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Los padres moldean a sus hijos desde el momento que llegan a este mundo, lo digo con base por ser madre. Como hija fui educada mayormente por mi mamá, pero sí recibí algo de mi papá, que aunque no estaba presente todos los días aportó grandes cosas a mi vida.

Ellos me enseñaron a ser una persona educada, con buenos modales, respetuosa y llena de mucho amor para con todos. Fui moldeada como una persona dispuesta siempre a servir y compartir todo lo poco que pueda tener. También tener esa capacidad de socializar con facilidad, lo que me ha permitido tener buenas amistades.

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Mi padre jugaron un papel bien importante para mí en lo que se refiere a mi bienestar, siempre me motivaron a estudiar para ser una profesional y así lograr tener una mejor posición económica, lo que me serviría en el futuro, gracias a Dios y a ellos soy lo que soy hoy día.

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

Recuerdo que unos días antes que mi padre falleciera ya yo estaba en la universidad y él me dijo estas palabras, "hija sigue adelante con sus estudios para que le dé un buen futuro a sus hijos" es algo que jamás olvidaré, fue una forma de motivarme a seguir adelante por mi bienestar y cumplir mi sueño de ser una profesional.

Ahora mi madre siempre demostró un amor incondicional, muy cariñosa, siempre con aquella palabra adecuada para ayudarme a levantar. En aquel momento que tropezaba y caía ella siempre estaba ahí para darme la mano y decirme que sí podía.

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Estando yo muy pequeña, mi mamá inició a trabajar como docente en una zona rural y recuerdo que ella me llevaba consigo porque era su hija menor y no me quería dejar. Aunque mis hermanos quedaban con mi abuela, ella no me soltaba, siempre estaba a su lado.

Fui su compañera por varios años cuando ella viajaba a esa zona rural, luego los fines de semana o cada 15 días regresamos a la ciudad a compartir con mis hermanas, pero nunca me dejó, siempre estaba ahí con ella.

Hasta que llegó el momento de que yo iniciara mis estudios y ella solicitó un cambio a la ciudad, fue un sacrificio para ella porque ella ya estaba adaptada a trabajar en ese lugar, pero por mi bienestar solicitó el cambio.

Mis padres fueron la mejor fortaleza y ejemplo que tengo en la vida, como extraño a mis viejos, pero tengo la mejor enseñanza gracias a ellos.

Me despido invitando a @ternuritajessica @wirngo y @rosybelyepez

Sort:  

Cuando existen padres que poseen la capacidad de moldear la vida de sus hijos bajos los parámetros positivos, es lógico y normal ver que el ciclo repetitivo se lleva a cabo.

Si bien es cierto que la totalidad de la personalidad no esta basada exclusivamente en la formación por parte de los padres, es cierto que la base si. Si eres amoroso, respetuoso o lleva a cano cualquier acto semejante, es lógico ver hijos bajo esos parámetros.

Hasta la próxima...

Es un patrón de conducta que influye mucho y sirve de guía para adoptar.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y los llevan por el camino del bien.

Saludos amiga, los padres son el mayor pilar de nuestra vida. Desde que nacemos son los primeros en educarnos para moldear nuestra personalidad por ello somos un reflejo de ellos.

De verdad que cosas nos trae la vida. Que su padre le haya dicho eso antes de partir duele en el corazón. Me alegro que pudiera cumplir lo que el pidió, debe estar muy orgulloso de usted desde el cielo. 🙏

Bendiciones y muchos éxitos

Los padres son los responsables de la formación de sus hijos y los mío hicieron un buen trabajo conmigo. Qué aunque ya no estén, sigo sus consejos, orientaciones y que siempre las recordaré.

Hola mi bella tahis, no dudo que tus padres moldearon epectacularmente tu personalidad e hicieron de ti la calidad de persona que eres, extraordinaria, trabajadora y especial. Saludos y exitos en tu estupenda entrada.

Gracias querida.
Siempre poniendo en práctica, todo lo que aprendí de ellos.
Gracias por los buenos deseos.

 9 months ago 

Hi dear
Happy to read that your mother never left you during her job ,she was so brave and strong Lady and I am sure she shaped your personality in the similar way as you are .
Respect them before they will no more...
Good luck 🤞🤞

Creo que por eso soy tan apegada a mis hijos, porque mi madre fue así conmigo.
Gracias por los buenos deseos.

 9 months ago 

Hola amiga Thais!

Cierto compartimos majo muestra más de porque zona crema tiempo tiene de nuestra casa con los otros entre que muestro padre tan trabajando para darlo todo la cosa que necesitamos.

Qué bonita experiencia que demuestra el amor de su madre hacia usted al no dejarla sola ni en otra casa mientras ella cumplía su labor de trabajo como docente siempre la llevó con ella y la mantuvo cerca para cuidarla y protegerla eso es una experiencia muy bonita.

Le deseo lo mejor amiga
Saludos

Hola amiga.
Mi madre fue una mujer llena de amor, para con todos y para sus hijos mucho más. Tanto así que se le hizo imposible, separarse de su gordita linda.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga

Los padres hacen de todo para que estemos bien nos dan alimentos nos dan educación y se preocupan por nosotros hasta que somos muy grandes Tengo una hija que ya está en su adolescencia y aunque no demostramos abiertamente el cariño ella sabe que la amo y daría mi vida por ella.

Tu madre también fue una persona muy preocupada por ti Y qué bueno que siempre la tuviste contigo para cuidarte.

Suerte en tu concurso
Saludos

Hola amigo.
Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y hacen lo que puedan por su bienestar. Mi madre fue una persona bien preocupada por sus hijos y llena de mucho amor.
Gracias por los buenos deseos.

Tiene razon amiga los hijos se deben moldear desde que estan en nuestros brazos, la base fundanental son los padres pero a mediada que vamos creciendo es cuando tomamos el camino correcto.

Saludos 🇻🇪👍

Ese un trabajo que hacemos, desde que están en nuestros brazos por primera vez.
Saludos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45