Steemit Engagement Challenge Temporada 7 Semana 3: Juego Diario de Comida 👩‍🍳👨‍🍳

in Steem For Pakistan2 years ago

¡¡Diary Food Game 👩‍🍳 !!

Saludos Cordiales a todos mis Stemians; espero todos se encuentren muy bien, Bendiciones en sus Mesas

Iniciando mi Participacion en esta 3 era Semana del Engagement de manera muy Rica y nutritiva en la amigable Comunidad de Steem for Pakistán; ya que esta Semana esta dedicado al Diario de Alimentos/ Diary Food, actividad que gracias a las Bendiciones tenemos a diario Alimentos en nuestra Mesa unas veces muy saludables y otras no tanto.

20230123_011702.jpg

Así que a continuación Nuestro Diary Food, los Alimentos preparados con Cariño y calma ya que es fin de Semana a toda mi Familia 🥰

Comenzó mi Dia, un poco más tarde cerca de las 8 am debido a ser fin de Semana y estar todos en casa.
Primeramente Agradecí a Dios por el nuevo dia, al terminar mi aseo directo a la cocina a montar mi ollita con agua para mi fiel compañero de las Mañanas mi Rico café, el cual tomo a diario ya que me activa y encanta, además el Cafe nos aporta antioxidantes, es decir previene el envejecimiento y activa nuestra mente.

DESAYUNO

Lo primero en preparar es nuestro Café, con calma me tomo una taza y continue preparando el desayuno, amase la harina precocida para unos bollitos, que por cierto tenía algún tiempo sin comer.

20230123_012132.jpg

Para acompañarlos un perico ( revoltillo con algunos vegetales) corte en cuadritos tomate, cebolla, pimentón, cilantro y raye Zanahorias por ser suficiente aliño le agregue solo 2 huevos quedando quedo muy rico.

Así nuestro desayuno bollitos con mantequilla, queso y perico; junto a una taza de café negro.

20230123_011934.jpg

20230123_012103.jpg

🍛 ALMUERZO

Solo me quedaban 2 muslos pequeños de pollo, así que decidí rendirlos preparándolos mechados con vegetales, primero los sancoche, corte pimenton, cebolla, cilantro, cebollín y raye 2 Zanahorias pequeñas la zanahoria es uno de los vegetales siempre presente en mi mesa ya que le da color a los alimentos, a su vez es rica en fósforo, ayuda a la digestión y actúa como diurético.

Arroz blanco, puré de papas y mis infaltables tajadas de plátano maduro.

20230123_012301.jpg

20230123_012328.jpg

Mis hijas encantadas con su almuerzo, ya que prepare puré, siempre me manifiestan que les gusta los fines de semana ya que comemos más rico, las comprendo ya tengo más tiempo y puedo dedicarle más tiempo, dedicación y por ende Amor a la Preparacion de los Alimentos,
Mientras que en la semana el tiempo apremia y muchas veces las comidas son más practicas.

🍌 MERIENDA

Teníamos cambur en la nevera a decir la verdad es una de las frutas que más consumimos, a parte que a todos nos encanta es una de las más económicas en el mercado, el kilo tiene el valor de 14 Bolívares, equivalentes a unos 3,5 steem.
Son una fuente de Hierro, potasio y ricos en fibra que regula el estreñimiento.

20230123_012353.jpg

🍘 CENA

Para cenar una típica comida Venezolana 🇻🇪 Arepa Asada de harina precocida amarilla, que rellene con mantequilla, queso y trozo de mortadela, acompañada de un vaso de bebida instantánea sabor a fresa.

20230123_012607.jpg

20230123_012448.jpg

Estos nuestros ricos alimentos consumidos en mi Hogar; cabe acotar que soy la Chef jajaja y mi ayudante de cocina mi hija Mayor Wilsory que colabora con picar aliños, fregar los platos pero cuando estoy fuera o muy ocupada se encarga de toda la preparación.

A Dios gracias realizamos nuestra tres comidas del dia, más una saludable fruta de merienda 🙇🏻‍♀️

Invito a mis amigos @karelis01, @mvchacin, @lirvic, @yonaikerurso a unirse al Concurso se que les encanta Cocinar, por aca las Reglas

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/steemit-engagement-challenge-season-7-week-3-food-diary-game

Las fotografías fueron captadas y los collages realizados con mi Celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu tiempo y lectura; Deseo que a Diario tengas la Bendicion de pan en su Mesa, Dios Proveerá 🙌!!

Sort:  

Que bueno @sol02, iniciar el día con un cafecito que nos activa con las energías necesarias para afrontar los retos del día.
Para variar unos bollitos para el desayuno, acompañado con un perico, lo que existe para los desayunos.
El almuerzo se ve muy sencillo y delicioso, a mi me encanta el puré con mantequilla, tanto que viendo el suyo se me antoja.
Una rica merienda de cambur, yo lo como a toda hora, y finalizar las comidas del día con una arepa con mantequilla, queso y mortadela, realmente muy rico todo.

Saludos.

Gracias por tu apoyo amigo, por como describes al café se que formas parte del Club de Cafeceros jajaja.
Espero pronto te comas tu rico puré.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga @sol02, un día con mucho trabajo en la cocina para preparar las comidas de todos un día, pero que bueno que tengas un ayudante de cocina que es tu hija.pue tu día de comida muy sabrosa.

Cierto amiga los domingos si me quedo en casa; si tengo lo necesario trato de preparar alimentos que tengamos algún tiempo sin comer, ya que en la semana el Menu es más practico; si afortunadamente ya cuento con ayudante 😊
Gracias por su Apoyo.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 23/01/2023

image.png

Thank you for your visit and support.
Greetings and blessings!!!

 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: @faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

Grateful for your Support.
Best regards!!!

Deliciosas casa una de tus comidas amiga, el desayuno y la cena como buena venezolana no puede faltar arepa y bollito 🤣. El puré de papas también me gusta mucho aunque muy poco lo preparo.

Éxitos en el concurso 🤗

Si amiga los domingos si estoy en casa, preparo con calma los alimentos y trato de preparar aquellos que tenemos algun tiempo sin comer, como los bollitos y el puré, mis hijas encantadas.
Gracias por tu apoyo.
Saludos y Bendiciones!!!

Tu comidas se ven deliciosas y saludable para el organismo, gracias a Dios por los alimentos.

Saludos y mucho éxito.

Si amiga a Dios gracias por los alimentos; realmente fue sana, uno que otro acompañante frito, agradecida por tu visita.
Saludos y Bendiciones!!!

Loading...
Loading...

Me dió hambre 😜🤭 esto es mucho pecado amiga gracias a Dios no le falta comida en su hogar y tiene una ayudante cuando no puede usted 😉 el cambur en mi casa no puede faltar económico y nutritivo

Asi sea, Amén a diario tener alimentos en nuestra mesa es una gran Bendicion; ay voy con mi ayudante 😁
Deseo igualmente a diario tengas alimentos en tu mesa.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola, un placer conocerte, es hermoso compartir en familia el fin de semana y disfrutar de esas divinas comidas, también me encanta el revoltillo con vegetales, te felicito porque eres Chef y tienes la mejor ayudante, tu hija. Un place conocerte. Salud, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49