SEC-S17 /W5| "🔮 What is your biggest Fantasy?"

in Steem For Pakistan2 months ago

¡Buenos días, comunidad de Steem for Pakistan! 👋


Es un placer para mi saludarlos en esta ocasión, me encanta el tema de esta semana para el reto de interacción pues nos invitan a explotar nuestra creatividad y a soñar con mundos y criaturas de fantasía a través de la escritura, espero compartirles un poco de ese mundo imaginario que a veces pienso. ¡Comencemos!


Imagen editada por mí en Canvas

✨¿Cómo es el mundo de tus sueños?

Siempre me ha llamado la atención el estilo o la temática "steampunk", por lo que muchas veces me he imaginado viviendo en mundo así y la verdad siempre me ha encantado. En este mundo, la tecnología victoriana se mezcla con la magia ancestral, la revolución industrial está en pleno apogeo y la civilización tomó un camino científico diferente al actual, pues en vez de enfocarse en la electrónica se siguió investigando la tecnología en vapor llegando a un nivel nunca antes visto y que cambió el futuro como lo conocemos actualmente.

En este mundo, abundan los ingenieros, científicos, arqueólogos, alquimistas, aviadores y la competencia por hacer nuevos descubrimientos es abismal. Mientras tanto, las ciudades flotantes se sostienen en el aire gracias a globos gigantes y hélices giratorias. Los trenes de vapor conducen por valles profundos, conectando pueblos remotos con las metrópolis. Los científicos locos diseñan autómatas mecánicos que parecen tener vida propia, mientras que los alquimistas mezclan pociones en sus laboratorios oscuros.

En los bares de la ciudad, los músicos tocan sus violines y acordeones, mientras los clientes beben absenta y cuentan historias de aventuras pasadas. Los relojes de bolsillo son más que simples cronómetros; son amuletos que pueden abrir puertas dimensionales o revelar secretos ocultos.

✨Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.

Siguiendo la narrativa del mundo que les conté, las posibilidades son infinitas, me he imaginado en como un científico de renombre que vuela en su globo aerostático por aquellas ciudades de vapor, con un traje de vestir marrón, muy de la época con una especie de capa, un sombrero de copa adornado con plumas y engranajes y gafas de protección. Mi cuartel se encuentra en una de las ciudades flotantes donde hago todo tipo de experimentos, pero mi especialidad, son los viajes en el tiempo.

Fuente

A través de una máquina de latón y cobre, alimentada por vapor y electricidad, donde sus engranajes giraban con perfecta sincronía y tubos de vidrio que emitían una luz azul al encenderse, con solo apretar un botón, esta máquina te absorbe completamente y te lleva a un año en específico al cual quieras ir. Por eso, también soy el dueño de muchos valiosos secretos y puedo conseguir cualquier artefacto que necesites, esto me ha otorgado un estatus en este mundo, por lo que me he convertido en una persona de renombre...

✨Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿cuál elegirías y por qué?

Me gustaría vivir en el cuento de las habichuelas mágicas, pues en él, el protagonista tuvo la suerte de que le intercambiaron unas habichuelas por una vaca, al plantar las habichuelas estas crecieron mucho tanto que hasta incluso sobrepasaban las nubes, por lo que el chico valiente decidió escalarla, arriba logró encontrar un gran castillo vigilado por un gigante en el cual se encontraba una gallina que ponía huevos de oro. Él vivía en una situación de pobreza así que esos huevos de oro lograrían que pudiese llevar comida a su casa y muchas más cosas por lo que tuvo que derrotar al gigante para poder valerse con la gallina.

Me gustaría vivir allí porque quisiera tener mi propia gallina de oro jajaja, sin embargo, es bastante admirable la valentía del protagonista por todo lo que tuvo que pasar para finalmente poder conseguirla.

✨Si pudieras dar vida a una criatura fantástica, ¿cuál sería?

Me gustaría dar vida a los Bowtruckles, las cuales son pequeñas criaturas que salen en la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos del universo de Harry Potter, ellos son guardianes de los árboles pues los protegen por toda su vida, así que pienso que ayudaría mucho al planeta si estas criaturas existiesen, además son muy tiernas jajaja.

Hasta aquí finaliza mi entrada para el concurso, invito a mis amigos @omarscott @marialexguerra @danielajna a participar. Pueden leer las bases el concurso aqui

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Migueeeel, desde que ví la primera imagen y leí la descripción, me imaginé el mundo de Final Fantasy, específicamente el Vol.7 y 9, porque es estilo, y creeme que es genial, pasé muchas noches disfrutando ese juego, porque ese mundo es genial.

Por demás un gran artículo has escrito aquí amigo, te ha quedado genial y si fuera realidad yo también estaría por ahí seguro. Mucho éxito y bendiciones. Nos estamos leyendo.

 2 months ago 

A cocky fairy tale? Oh wow, that would love very admirable if you love it to come to the real world. I love your dream world description, sounds really interesting. Thanks for sharing this wonderful pic if article with us, nice having you here.

 2 months ago 

Greetings dear friend. Your Dream world is somehow scientific and Magical. All the things you've wished for in your dream world includes science and technology, and how it could be use for to reveal secrets like the Watch you talked about. This is my first time hearing of Bowtruckles. If truly they saves life seeing them in movies and they're cute, it's indeed a good fantasy creature one can bring to life if possible. Best of luck 🤞

@seikoh
I really enjoyed reading your post and I read your earlier posts as well. I got a lot of information. Your post is very great and wonderful about fantasy and dream world, the way you have written it. You are right, but as far as fantasy is concerned, it is our mental imagination. Face it and not the fantasy💗
@mona01

Holaaaa amigo!

Que increible que te hayas inspirado en steampunk, es una temática bastante intetesante e incluso a mi parecer, esta fusionada con otros estilos queda genial.

Muchas gracias por invitarme a la dinamica, segurísimo pronto subo mi entrada.

Me gustó mucho leer tu entrada, muy intetesante. Éxito 🫶🏻

Loading...
 last month 

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

 last month 

Greetings,
Fantasy and imagination are just like 5 and 6. The difference between fantasy and imagination is that imagination might be achievable but fantasy can be impossible most time. The magic seeds is just an amazing fairy tale. It was depicted in a movievas Jack the giant slayer. The movie is epic and shows every details of that fairy tale.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48