SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan5 months ago

Hola amigos de steem for pakistan les comparto mi entrada al concurso invito @wyleska, @damisvilladiego y @joshdavid.


IMG_20240517_173710.jpg SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?". (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240411_102626016.jpg

¿Leer un libro o escuchar música?

Me gustan ambas cosas leer es súper bueno y me gusta además como estoy estudiando debo leer en varias ocasiones para tener más conocimientos sobre los temas de los que me toca exponer y también me gusta leer libros de historia de mitos en mi casa hay varios que me regaló una vecina y aveces los leo, la música me gusta mucho tengo mis audífonos, tengo un radio y casi todos los días los uso me gusta escuchar música tranquila cuando hago ejercicio de matemáticas jeje.


IMG_20240517_173651.jpg


Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Yo uso el Instagram y el facebook, me gusta usar el Instagram porque aveces me pongo a buscar recetas que comparte gente por ahí de cocina y me llama la atención eso, el facebook lo uso para hablar con familiares que estar fuera del país aunque no soy de compartir muchas fotos por ahí esas dos redes me la supervisan mis padres porque dicen que hay gente mala que se acerca a los niños y se hacen pasar por niños y son adultos no acepto gente que no conozco, también me gusta mucho steemit que también es una red social aquí paso mucho tiempo y disfruto hacer post los concursos y todo eso también conozco gente muy chévere.


IMG_20240517_174640.jpg


¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Siempre me gusta pasar tiempo con mi familia los domingos por ejemplo vemos películas de terror porque nos gustan a todos, también me gusta ver películas con amigos pero prefiero verla con mi familia la paso mejor con ellos y siempre mi mamá nos compra chucherías que nos gustan cuando vamos a ver películas.


Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Me gustan más los perritos creo que son mascotas muy cariñosas que nos pueden acompañar siempre, los gatos también pero cuando crecen aveces se van en cambio los perritos no por eso me gustan más aunque me gustan los animales los cuido y los respeto.

La naturaleza es lo máximo me gusta ir a sitios donde yo pueda disfrutar de la naturaleza y también me gusta plantar en la escuela tenemos una materia que se llama manos a la siembra ahí nos enseñan la importancia de sembrar un árbol y cuidar del medio ambiente no hacerle daño a los que dios nos dió.

Lumii_20240411_102626016.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 4 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Que gran dilema es seleccionar entre a música y lectura vale jajajaja pero, me alegra mucho saber que reconoces lo importante que es leer ya que, un libro es una maravillosa fuente de conocimiento para avanzar.

Tanto Instagram como Facebook hoy día soy una herramienta de conexión familiar cuando estamos distantes... No soy muy amiga de ellas pero, acepto que cada una tiene su lado positivo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

TEAM 3

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


BFC6C648-320E-4658-AF92-6E7260460FCF.png

Curated by : @wilmer1988

 4 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo que bueno que te guste leer, hay muchos libros que dejan mensajes, hay uno que me gustó mucho el caballero de la armadura oxidada , disfrutas mucho de la música.

Los perros son buenos compañeros nunca he tenido uno pero si me gustaría tenerlo.

Gracias por invitarme y éxitos en el concurso.
Saludos

Que bueno que puedas dedicar tiempo tanto para la música como para la lectura, ya que ambas son actividades muy beneficiosas sobretodo para nuestra mente ya que podemos adquirir conocimientos a través de la lectura y despejarnos y relajarnos con la música.

 4 months ago 

It is good to know that you love to read books because as student, it will help you to increase your thoughts and experiences. I like that your parents observe that what children are using on Social media. Because Social media is good resources of knowledge but people are adopting bas habits quick so parents need to be more alert.

Hola Santi! Que fino que te guste leer y aprender muchas cosas, a mi también me gusta leer sobretodo los libros de historia y arte. Mi mamá también me dice que las redes pueden ser peligrosas y por eso nunca me dejó tener facebook y lo agradezco porque me han contado que han pasado algunas cosas turbias 😖. Te deseo suerte en el concurso amigo, saludos.

Leer es importante amigo para obtener nuevos conocimiento y sobre todo podemoa saber como se escriben algunas palabras correctamente, conozco varias personas que usan este metodo para estudiar de escuchar musica y asi pueden obtner los conocimientos mas rapidos.

Instagram y Facebook dos redes sociles las cuales usa con diferente interes pero que sea positovo para aprender nuevas cosas, steemit un mundo lleno de cosas nuevas donde podemoa aprender de las publicaciones de otros usuarios.

Prefiere peliculas en grupos familiares para compartir y diafrutar algo diferente, le gusta las mascotas los perros que son mas cariñosos y protectores.

Loading...
 4 months ago 

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Gracias por apoyarme en mi post steemcurator06 y wilmer1988 🤗

Leer es muy bueno amigo santi mas para nosotros que estamos estudiando y asi aprendemos a escribir diferentes palabras, aunque soy como tu mientras hago mis tareas escucho música

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85