You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit? "

Saludos amiga excelente estrada qué bonito, qué bello leerte y ver que iniciaste con una finalidad y resultó que seguiste haciendo otra me alegró leerte y ver la iniciativa que tomaste y todas esas cualidades que descubriste en ti de verdad que steemit le ha dado un giro de 360° a muchas personas desde que entraron en esta plataforma digital que nos ayuda a drenar y expresar todo lo que vivimos o sentimos el mayor de los éxitos para ti en este genial concurso estaré atenta para ver si participo me encantó leerte.

Sort:  

Gracias por tu animador comentario mi Santa.

Soy de las personas que respaldo lo que digo con hechos. Bueno, nuestro padre santo nos ha enseñado así. Steemit me sigue dando muchas oportunidades hasta de hablar sobre un gobierno que elimine la pobreza. Así, me sucedio la semana 3 de los SEC 17.

Me agradará leer tu entrada.
Bendiciones manita.

Saludos amiga, muchos éxitos.
Gracias por la visita y hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59