You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?

in Steem For Pakistan3 months ago

Hola amiguito he visto todos tus trabajos y cada uno más hermosos que otros, sin duda que desde que conocimos Steemit nuestra vida en las redes sociales es diferente, yo antes también publicaba mis trabajos en otras redes y no obtenía la satisfacción que se obtiene acá, siempre hablan bien de nuestros trabajos y aunque no obtengamos grandes recompensas nos quedan los halagos que recibimos
Steemit ha sido un gran desafío pero lo hacemos con el deseo de aprender de los más experimentados yo también quiero ser como esos grandes para inspirar a otros

Sort:  

Si Steemit es bueno porque si tal vez no te dan una recompensa, los comentarios que dan los compañeros te hacen sentir bien y valorado tu trabajo

Me alegra que te gusten mis dibujos , gracias por apoyarme y por tu buen comentario.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50