Mis mascotas de la vida.

Hola amigos de #steemforpakistan! Las mascotas o los perros en casa, son una alegría, son diversión y distracción. O en mi caso, me dan alegría al llegar de la universidad, escuela o del trabajo.


Collage realizado en canva

Actualmente en casa, tengo solo 7 gallinas, un gallo y dos pollos, además de eso, dos patitos. Para mi papá es una distracción, el les da de comer, las saca de su corral y las deja caminando en el patio. Sin embargo, son animales que recomiendan que sea cría y consumo, pero él quiere para tener una distracción como ya mencioné antes.

En lo personal siempre me han gustado más los perros, son mis animales favoritos, aparte de ser cariñosos y amorosos.


Mis mascotas

  • ¿Alguna vez has tenido o has querido tener una mascota?

Si, generalmente he tenido mascotas, perros en general, mi primera perra se la regalaron a mi mamá cuando yo tenía apenas un mes de nacida. Luego falleció cuando tenía 8 años, un hermano de crianza me regaló otra, pero no duró mucho, en casa. Ya que falleció al tener sus cachorros, encontramos quién se quedará con los cachorros y nosotros nos quedamos con uno, el cual nombramos azabache, al mismo tiempo tuve un poddle, lastimosamente ambos fallecieron, bueno, al poddle me lo asesino un pitbull callejero, y al otro me lo dejo mal herido y no pudimos salvarlo. Luego me regalaron otro poddle, pero le dio la enfermedad de la garrapata y no pudimos salvarlo. El último que tuvimos en casa, sufría de ataques de epilepsia, y como estaba muy chiquito, la enfermedad se lo llevó. Luego optamos por adoptar, mi primo y vecino adoptó a uno, y en la casa se le da comida y luego apareció una cachorrita y también la tenemos adoptada entre las dos casas. Además de eso, tuve una chiva y dos conejitos.


Mis mascotas

  • ¿Cuál de las mascotas te gusta más?

Me gustan más los perros, son amigos fieles. Les cuento una historia, cuanto estaba trabajando en la panadería, siempre llegaba muy tarde en la noche, y no sé si era que le daba el olor o ya sabían la hora en la que llegaba y el perrito adoptado de mi primo y el de una vecina, me esperaban en la entrada de la calle de la casa, todos los días que trabajaba estaban allí, subían conmigo y luego se iban a sus casas.


Mis mascotas

  • ¿Está permitido tener mascotas en la casa?

Si, tenemos permitido tener mascotas en casa, aunque últimamente no queremos más, por lo costoso que no sale mantenerlo.


Mis mascotas

  • ¿Alguna historia interesante sobre mascotas que hayas experimentado o escuchado? (Opcional)

Tengo muchísimas, entre esas, la que conté de los perritos que me esperaban a la hora de llegar de mi trabajo. Luego tengo otra, donde mi primer poddle, el dormía conmigo en el cuarto y mis padres acostumbraban a darme las buenas noches y arroparme, el perrito hasta que ellos no iban, no dejaba de salir, del cuarto a la sala donde estaban mis padres y viceversa. Al igual que el mismo perrito, el podía tener su plato de comida servido siempre, pero él esperaba a que nosotros fuéramos a comer para el también hacerlo. Era un miembro más de la casa.

A todos mis mascotas las llevo en el corazón y seguirán allí. Para mí siempre serán mis.perrihijos, mis amorcitos, mis peludos.

Me gustaría invitar a mis amigos @nixsson @sunmary y @erika08 a este concurso

Sort:  
 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71