Burnsteem Campaign-1 || The Diary Game .20/6/2023.

IMG_20230620_104248_207.jpg

Buen día queridos amigos,hoy un nuevo día ,un nuevo amanecer,en este día me levanté a las 6 y media de la mañana,hice mi aseo personal,tome café que mi esposo lo hace antes de irse al trabajo. Luego como quedó con mi hijo me fui a la cocina a preparar el desayuno,cocine y rellené unas sabrosas arepas.

Luego fuimos a desayunar,ahí conversamos un rato ,ya el calor se quería hacer sentir,luego yo me levanté de la mesa limpie todo y decido ir cada de mi hermana a conversar un rato con ella.

IMG_20230613_192117_814.jpg
mi desayuno

Al regresar de donde mi hermana ,me pongo a regar un poco las matas de plátano ya que la lluvia ha Sido muy escasa y quieren como secar sus hojas,las regué un ratico porque tienen racimos ya y da broma que se dañen.

Ya cuando veo la hora estaba tarde,la hora va volando,entonces barro la casa,saco los papeles del baño,doblo una ropa que había lavado el día anterior.

IMG_20230528_143517_881.jpg
en mi mata de plátano regandola y mostrando su racimo

Llegada la hora del almuerzo voy a la nevera y decido freír unos filetes de sardina que tenía del día anterior,los pade por harina de trigo y quedaron muy buenos,los acompañe con una ensalada cruda de zanahoria con repollo y arepa.

Llegó al momento mi esposo entonces debo la comida,comimos,yo fregue todo lo ensuciado,llene las jarras de agua y lleve a la nevera,compartí con mi esposo e hijo un poco de dulce que tenia para merendar.

IMG_20230610_124427_761.jpg
el almuerzo de hoy

Luego de descansar un rato,fui y preparé café ya que es costumbre tomarlo temprano en la tarde,
lo compartí con mi esposo,hablamos un rato luego el se fue a trabajar,quedé en casa sola ya que mi hijo se fue a dar práctica de beisbol a los niños.

Luego busque mi celular y me conecte a Steemit un buen rato visitando,comentando,y votando a publicaciones de calidad y a los amigos. Después hice una publicación ,como la hora va rápido me levanto y me baño ya que iría a una reunión para acompañar a un amigo que me pidió el favor.

IMG_20221009_074045_137.jpg
disfrutando un delicioso café negro

Ya de regreso en casa como a las 6 pm,repose un rato,y fui a la cocina ya era la hora de la cena,mi sorpresa mi hijo estaba preparando unos perros calientes,me comí dos estaban muy buenos,y así termino mi día,esperando la hora para hablar con mi hijo que está fuera del país y luego ir a dormir,feliz noche.

IMG_20221206_184939_705.jpg

Agradecida de su visita y apoyo.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix

Antes de despedirme quiero invitar a participar a los amigos@joelqui @edgargonzalez@kunchj

Coloque una de las reglas al comienzo del post.

Gracias una vez más por leerme y apoyarme.

Sort:  
 last year 

Sister, you have presented many beautiful diary games to us. Your work all day was very good. The food is very good. Wish you all the best for this competition.

Loading...
 last year 

I'm glad you water your tree I love your daily diary or mom I hope you'll always work like this or I'll be turkey on steemit

 last year 

Plants needs survival you know... I always appreciate and love the fact that people engage in agricultural concerns no matter how little because I love it took. An d youhave beautifully presentedour article to us. Ride on dear.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66