SEC-S14/W2 | "Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪".

in Steem For Pakistan10 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo respetada comunidad.🤗❤️

A llegado la S14W2 Steemit Engagement Challenge y vengo con todo el cariño, respeto y admiración a este desafío donde me permite hablar de mis padres y de lo que están haciendo por mí para ser una persona de bien.

IMG-20231206-WA0000.jpg
Imagen Principal.

Este desafío me recuerda a mi clase de identidad, ya que por como respondamos y nos comportarnos sabrán cómo fuimos educados, así que lo invito a que siga leyendo que me encargaré de responder las siguientes preguntas.

IMG-20231206-WA0004.jpg

¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Mis padres me han enseñado primero mi rol como hija, que es válido que haga pregunta, pero que no debo intervenir en sus decisiones de los adultos, también me ha enseñado a tener amor propio para poder darle amor a los demás.

Me enseñaron tener un corazón noble y luchador, me enseñaron a desarrollar mis instintos y analizar los comportamientos de otros para saber si me quieren hacer algún tipo de daño.

Me enseñó no solo respetar a los mayores sino respetar las ideas de los demás, aunque no esté de acuerdo de tantas cosas, me enseñaron ser agradecida con la vida y todo lo que hay en ella.

IMG-20231206-WA0004.jpg

¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Para mi mis padres juegan un papel muy importante principalmente en lo emocional, por qué con su cariño y su consejos me motivo a dar lo mejor de mí.

En lo material también me apoyan mucho porque todo lo que me piden en el colegio, liceo, clase de música y en todo lo demás he logrado contar con ellos, especialmente con mi mamá.

IMG-20231206-WA0004.jpg

¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

Si es por mi mamá da todo pero absolutamente todo, porque cumpla con que quiero ser, pero estoy consciente de los gasto y no le exijo más de lo que me pueda dar, gracias a Dios y a mi mamá hoy soy una joven que de tercer año de bachillerato, soy aplicada y muy bien portada, tocó la flauta, el cuatro, fui parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, por eso que si tengo la manera de ayudarla no lo dudaré, porque mi mamá se ha ganado mi admiración y valoro todo lo que hace por mí.

IMG-20231206-WA0004.jpg

¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Está pregunta es muy interesante porque allí entenderán el por qué le parezco muy madura para mi edad, no nací en una familia adinerada, pero si llena de valores y muchas ganas de salir adelante.

Disfrutando con mi papá.

Mi mamá y papá son ingenieros, ambos estaban desempleados, mi mamá fue llamada de la empresa PDVSA, se presento un problema en el país y mi papá decide irse del pais, yo me enferme y mi mamá preocupada, a los días decidió dejar el trabajo para cuidar de mí, ya que aunque contaba con el apoyo de mis tíos y de mis abuelos, ella dijo que yo era su responsabilidad y se ha encargado de buscar las estrategias para que no me falte ni su cariño, ni lo material.

IMG-20231206-WA0004.jpg

Amigos @norat23, @naka05 y @lirvic, aquí les dejaré el enlace del SEC-S14/W2 | "Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita Pandorita, que tremendo no sabía que tu papá se habi ido del país, mediante este post puedo conocer más de ti. Sin duda tu mamá es una grandiosa mujer y MUY virtuosa.

Eso de retirarse de la empresa por cuidarte es amor y conciencia, ciertamente tu eres la responsabilidad de ella, no de tus tíos o abuelos, sin embargo se agradece mucho el amor de la familia.

Dios es tan bueno que nunca la ha dejado sola y yo sé que vas a llegar muy lejos y vas a apoyar a tu mamá.

Dios las siga bendiciendo grandemente y que esos valores tan hermoso que te han enseñado, queden plasmados en tu corazón por siempre.

Saludos y bendiciones amiguita ✨😃🙏

Amén amén y amén 🙏🏻
Hola querida amiga.
Realmente no hablo mucho de eso porque no tenía el permiso de mi mamá para hacerlo, pero como hablando con ella me dio permiso quise hacer mi participación hablando de lo feliz que estoy con los padres que me tocó.
Dios nunca nos ha dejado sola, cuando me quedaba dos dedos de leche Dios le brindaba a mi mamá estrategias para tener completo mi alimento.

Dios me dice que la cosas viejas pasaron he aquí las cosas nueva y buenas por eso que en mi diario trato de hablar de las cosas buenas que ahora me está brindando la vida.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Nice publication as usual ,your mom is really supportive and hard working lady she faced alone all problems of life in difficult situation I am impressed with her she is great lady ,I am sure you always followed her foot prints .
Greetings and wish you good luck for contest post

What an honor to have her visit!

The truth is that my mother is a fighter and prefers to stop buying things for herself to buy things for me, she earns money explaining mathematics and decorating, she really works for my well-being.
Thank you for the visit and your great support.
Many blessings..🙏🏻

 10 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

You parents taught you to have a noble and not fighting heart. Ofcourse every parent will want their child to be humble and kind in real life.

Your mother and father both are educated. They are engineer by profession. This is the reason they groomed you very well.

Best wishes for the contest here.

Hello hello.
Yes, my parents are professionals and they have taught that even if I study to be a professional I must know a little about everything to defend myself in everything.
Thanks for the visit.
Many blessings..🙏🏻

Hola amiga me pasa lo mismo si fuera por mi mamá yo tuviera todo ella siempre piensa en mis hermanos y en mi antes que todo así es tu mami, ellas son nuestra mejor ejemplo a seguir y nos cuidan con amor.

Si Santi por eso que debemos cuidar de ellas y valorar cada uno de sus esfuerzos.

Que Dios siga cuidado de ellas.
Mil gracias por la visita y tu gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You have a good soul and understand your parents, hopefully the pleasure of your parents will accompany you and later you will be successful

Amen amen and amen.
Thank you for taking your time and leaving me a comment.
Many blessings..🙏🏻

Thank you very much back I hope it is okay

The education your parents provide provides an important foundation in valuing questions and respecting adult decisions. The lesson of loving yourself as a foundation for loving others is also a valuable value. All of this creates an environment that supports personal growth and healthy relationships 🙏🙏

It's a pleasure!
Well now I see it that way but before I used to get a little angry because as a child I wanted to know everything and now I understand that there are things that I shouldn't even give an opinion on.
Thank you for the visit and your support.
Many blessings..🙏🏻

Sure, it's a natural part of growing up. Pleasure comes from understanding that not everything we need to know or give an opinion on. Hopefully this experience will bring many blessings and maturity to your life journey 🙏🙏

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 🤗❤️

Hello!
Seeing your post, it seems that how much your parents have sacrificed for you and parents never leave their children in any problem, they always support their children and your parents are professional, so you will have no problem in professional life, they will help you.
best of luck

Hello!
The pleasure is all mine, so my parents are professionals and try to take good care of me.
Thank you for your visit and your comment.
Many blessings..🙏🏻

welcome my dear

 10 months ago 

Hellloo dear friend , how are you ? I hope so your life is going very well .

You have described very beautifully about your parents. When a child becomes successful, the credit goes to his parents because parents give proper education, proper care and proper advice to the children due to which he lives a successful life.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life 🙏
Greetings from my side .
Have a nice day 🌼.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65