You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Semanal de Fotografía de Fotografía de Flores 37 | por @genomil

in Steem For Pakistanlast month

¡Holaaa amiga!🤗

La planta de Romero es hermosa además de que, le da un aroma fantástico a la casa. Yo no he tenido suerte con esta planta porque, las veces que he tenido una, los insectos hacen desastre jajajaja pero, me encanta el Romero.

Observar las flores es maravilloso... Las fotografías que lograste captar están espectaculares. Me imagino que te sentías como en el paraíso jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El romero y la ruda tienen olores espectaculares, las que ha tenido se le han secado, ambas las usa para remedios caseros.
Las plantas de flores y todas las demás estaban espectaculares, y claro me sentí maravillosamente, igual que mi madre.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30