You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

¡Holaaa Josh!😊

Tuve mis dudas sobre tu elección porque, sé que te gusta leer pero, también he notado que eres fan de la música porque te he visto en tus diarios con audífonos jajajaja.

La música es un arte muy inspirador... Tenemos gustos musicales similares aunque, te confieso que yo comencé a escuchar música de japoneses fue cuando salieron los cantantes de K-Pop y, algunos de ellos tienen sus melodías en inglés y japonés.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Jajaja mis audífonos siempre los tengo puestos pero casi siempre están apagados a veces los uso para que no me interrumpan o sea que piensen que no los escucho y otras veces cuando hay mucho ruido para que no me pegue tanto.

Pero en realidad escucho música cuando estoy dibujando o cuando está lloviendo para no escuchar los truenos, también los uso para escuchar algunos audiolibros o resúmenes de películas.

Gracias por apoyarme 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43